Ilusioz mendiaz gozatzen duten emakume aske guztiak bildu nahi ditugu proiektu honetan.

Afrontamos este reto con ilusión y con muchas ganas de motivar a todas aquellas que disfrutan en la montaña desarrollando aquella actividad en la que se sienten libres.

Amets eginez, sentituz, esperientzia berriak bizi eta konpartitzea dugu helburu.


EMAKUMEA ETA MENDIA bultzatzea.


Soñar, sentir, vivir experiencias y compartirlas es uno de los objetivos claves de este club. Pero nuestro verdadero reto es FOMENTAR EL DEPORTE FEMENINO, en donde cada una de nosotras pueda aportar su granito de arena a éste, nuestro club.

neskalatzaileak@gmail.com

609249094 (ANA)

620244691 (IDOIA)

(SOLEDAD)

Mendiaz goza dezagun.

Este es un blog para que disfrutemos de la montaña.

(ikusi bideoa/ver video)

viernes

UNTZILLAITZ POR LA GRAN DIAGONAL (936m)

EGUZKIBILE TALDEA EN LA GRAN DIAGONAL O TUBOS DE ORGANO


Nuestro Neskalatzaile Iñaki se encontraba en su salsa, y es que ultimamente se siente mas neska que ninguna, el otro día eguzkibile en Balerdi con 8 neskas a su alrededor y esta vez con cuatro. Para cuando has dicho que te pones los implantes y hacemos corte radical????



Por otra parte la Glamurosa Nissma acudió a la cita esta vez con arnés nuevo y mochila???(sólo le cabía el arnes, así que estuvo todo el rato txupandole el tubo "del Kamelback", mal pensad@s a Iñaki), a juego con vestido, pero ascendió un puesto en el ranking ya que: vino con mallas; aunque la cagó al conjuntar con camiseta licra ceñida, en un desnivel positivo de 700m.





Partimos desde las canteras de Atxarte, en un no pares, sigue...sigue.. observando a los escaladores esparcidos por todas las paredes y en especial a una cordada metida en la via Pitufos en la cara sur del Urrestei. En un pliss nos encontramos en la base de la placa de tubos de organo que da acceso al collado. Apoyando manos y buscando lo evidente trepamos sin cuerda este primer tramo y ya en el segundo sacamos la cuerda para quitar miedos.
Collado con vistas a Labargorri y tras cresta facilona llegamos a cumbre en 2 horas. Perfecto día nublado para la subidita y nubes y claros para darnos estas increibles vistas del Udalaitz a la izq. y Alluitz con Anboto al fondo.


Tod@s hemos aprendido algo en esta salida: unas a encordarse en ensamble, otras a "echar la mirada del gitano" y otras a no volver a traer pantalones cortos por la acupultura de los pintxos en las bajadas. Hurrengo geltokia: Kayak en deba.

3 comentarios:

  1. En cuanto me lo permita mi actual situación económica empiezo a mirar precios (de implantes) y de todas formas me divierto igual , es un poco , como estar sin estar , o me has visto en alguna foto? .

    ResponderEliminar
  2. ya sabes, si yo no traigo camara??? movil para que te quiero...y si que estas en una foto, open your eyes!!!!

    ResponderEliminar
  3. Open your eyes? o ¡atera lupa! , hobeto .

    ResponderEliminar