Ilusioz mendiaz gozatzen duten emakume aske guztiak bildu nahi ditugu proiektu honetan.

Afrontamos este reto con ilusión y con muchas ganas de motivar a todas aquellas que disfrutan en la montaña desarrollando aquella actividad en la que se sienten libres.

Amets eginez, sentituz, esperientzia berriak bizi eta konpartitzea dugu helburu.


EMAKUMEA ETA MENDIA bultzatzea.


Soñar, sentir, vivir experiencias y compartirlas es uno de los objetivos claves de este club. Pero nuestro verdadero reto es FOMENTAR EL DEPORTE FEMENINO, en donde cada una de nosotras pueda aportar su granito de arena a éste, nuestro club.

neskalatzaileak@gmail.com

609249094 (ANA)

620244691 (IDOIA)

(SOLEDAD)

Mendiaz goza dezagun.

Este es un blog para que disfrutemos de la montaña.

(ikusi bideoa/ver video)

martes

ESPOLON DEL GALLEGO 400m AO/6a

En Peña Ruaba se encuentra enclavado este precioso y estético espolón, por que se puede hacer cima si lo enlazamos con el Espolón fuertes, cuatro largos más en terreno aventura, que nada tienen que ver con la equipación de esta via.
Dos cordadas nos metimos en la vía, perfectamente equipada ideal para primeras ascensiones de largos, ya que los pasos de 6a no son obligados y perfectamente acerables. Conseguimos encadenarlos todos y desde nuestro punto de vista (personal) el grado nos pareció bastante más asequible que su vecino mallos de riglos, seguramente esto se deba a la cercanía de las chapas.
Largos disfrutones y a medida que coges altura el ambiente merece la pena, con vistas privilegiadas de los mallos y el rio Gallego. Ojo a los dos últimos largos bastante descompuestos, ya que si se tiran piedras habiendo cordadas escalando por debajo haceis pleno al 15. (pitañar apto para desbrozadoras...)

Idoia y Marian con los Mallos de frente y el famoso puro adosado al Pisón. Puro por el que subirían esa misma noche, Idoia, Negro y Siete con frontales y bajo la atenta mirada de escaladores y turistas apostados en el bar apurando las últimas cerves del día, pero esa..... es otra historia, que dejaremos contar a sus protagonistas, si es que se animan a ello, a que no hay .... OVARIOS O HUESSSS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario