Ilusioz mendiaz gozatzen duten emakume aske guztiak bildu nahi ditugu proiektu honetan.

Afrontamos este reto con ilusión y con muchas ganas de motivar a todas aquellas que disfrutan en la montaña desarrollando aquella actividad en la que se sienten libres.

Amets eginez, sentituz, esperientzia berriak bizi eta konpartitzea dugu helburu.


EMAKUMEA ETA MENDIA bultzatzea.


Soñar, sentir, vivir experiencias y compartirlas es uno de los objetivos claves de este club. Pero nuestro verdadero reto es FOMENTAR EL DEPORTE FEMENINO, en donde cada una de nosotras pueda aportar su granito de arena a éste, nuestro club.

neskalatzaileak@gmail.com

609249094 (ANA)

620244691 (IDOIA)

(SOLEDAD)

Mendiaz goza dezagun.

Este es un blog para que disfrutemos de la montaña.

(ikusi bideoa/ver video)

lunes

RAID ORIENTACION NESKALATZAILEAK 2015

RAID ORIENTACION NESKALATZAILEAK 2015
(Entrada a la cueva luciendo la super camiseta Neskalatzaileak)
No nos quedan más que palabras de agradecimiento tanto para los asistentes/participantes como para nuestr@s VOLUNTARI@S, donde algunos tuvieron que venir desde Zaragoza  (Jesús) y otros en moto o bus (Iñaki, Eneko) desde Getxo, para que el evento fuese a buen puerto. También a Eva que con su buen hacer estuvo en el avituallamiento preparando todo para que no se nos deshidratasen los participantes y prueba de equilibrio;  y no me puedo olvidar de Idoia que es la que se ha currado todo este tinglado de Raid ella solita.
(Raiders a la naranja)
Objetivo más que cumplido, neskas en el Raid por doquier (23 mujeres dandolo todo) disfrutando de un día en el bosque, algunas escalando por primera vez, otras conociendo una cueva nueva, otras orientando como profesionales.
(Prueba de equilibrio)
QUE MAS PODEMOS PEDIR que ver esas caras de felicidad (Lore, Carolina, Junkal, Saray, Itxaso, Teres, Erika...) y otras disfrutando de la Orientación a pie con sus bebes (Haizea y Akene), sobris (Maren) y nietos (Beñat).
(Baliza 12b de la sección 2 Btt)
Sabeis que nuestro presupuesto es muyyyyyy limitado pero nuestra ilusión es tan grande que aunque tengáis que llevar un dorsal ( realizado a mano) o no tengamos regalitos para sortear porque nos da vergüenza "pedir", intentamos siempre mejorar y que paseis un día bonito.
Desde Neskalatzaileak nos reiteramos en la Participación No Competitiva de este Raid, ya que para nosotras prevalece el buen ambiente y que conozcáis que existen este tipo de Raids organizados por Clubs más especializados (COA, COBI, Club. O. Navarra...) sobre los puntos o posiciones en la Pole Position.
(Jaione y Peti concentrados)
Intentar promover todos esos valores que cada vez más se van perdiendo en esta Sociedad.
(Unico equipo del trazado corto, familia Ramos)
Saber que cada un@ compite con quién quiere pero sobretodo con un@ mism@, venciendo miedos, superándonos ante nuestra propia psique, esforzándonos para que lo que consigamos compense nuestro esfuerzo.
Y dejando de ser tan plasta y a la espera de que nos enviéis más fotos y la super crónica que realizará Tere del equipo "Blancanieves y las 7 Chusquitas", aquí teneis los resultados:

7 comentarios:

  1. Para mi fue un privilegio el poder participar en este Raid, aunque solo fuese aportando mi granito de arena en el desarrollo de la prueba. Un "10" para Ana e Idoia, como organizadoras de la prueba, y otro diez para los participantes, que pusieron como prioridad el buen ambiente y el disfrutar de un entorno natural precioso, antes que la pelea por ganar. Un ejemplo a seguir.
    Zorionak a tod@s

    ResponderEliminar
  2. Ha sido un finde para marcar en el calendario. La gente encantadora, el sitio de lo más, el ambiente inmejorable, y la organización una pasada! chicas sois las mejores, sobre todo porque vuestro objetivo principal es que los demás disfrutemos. Seguid así que yo estaré encantada de ayudaros en lo que haga falta. Y a los que participasteis...enhorabuena! y gracias porque me hicisteis pasar ratos muy buenos!

    ResponderEliminar
  3. Solo por la ilusión y el tesón que demostráis organizando estos eventos, ya merece la pena seguiros allá donde se celebre.
    Felicidades. !!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Y si encima no es competitiva, pues mucho mejor, porque yendo la gente dispuesta a pasárselo bién, lo que se consigue es eso, pasárselo bién.
    Zorionak a todas las neskas, que poco a poco van demostrando que "si se puede" y especialmente a Ido y Ana (no te quites mérito), por contagiarnos a to@s.
    MUXUK.

    ResponderEliminar
  6. Para mi estuvo genial y si el año que viene volveis a necesitar ayuda, alli estaré.
    Dena primeran egon zen. Zorionak guztioi.

    Eneko

    ResponderEliminar
  7. Un verdadero gustazo poder participar en vuestra prueba. Nos lo pasamos genial!!!
    Un BIKAIN a las organizadoras. Esperamos que os recupereis y el siguiente año nos sorprendais con algo similiar, ya que mejor, será dificil. Zorionak!!!

    ResponderEliminar