Ilusioz mendiaz gozatzen duten emakume aske guztiak bildu nahi ditugu proiektu honetan.

Afrontamos este reto con ilusión y con muchas ganas de motivar a todas aquellas que disfrutan en la montaña desarrollando aquella actividad en la que se sienten libres.

Amets eginez, sentituz, esperientzia berriak bizi eta konpartitzea dugu helburu.


EMAKUMEA ETA MENDIA bultzatzea.


Soñar, sentir, vivir experiencias y compartirlas es uno de los objetivos claves de este club. Pero nuestro verdadero reto es FOMENTAR EL DEPORTE FEMENINO, en donde cada una de nosotras pueda aportar su granito de arena a éste, nuestro club.

neskalatzaileak@gmail.com

609249094 (ANA)

620244691 (IDOIA)

(SOLEDAD)

Mendiaz goza dezagun.

Este es un blog para que disfrutemos de la montaña.

(ikusi bideoa/ver video)

viernes

MI PRIMERA VEZ - SAN FAUSTO

EGUZKIBILE TALDEA DESPIDE JULIO CON UNA SALIDA DE ESCALADA EN S.FAUSTO (SECTOR PREHISTORIA)
Como para todo hay una primera vez, para Maria y Mery también ha sido su primera vez de escalada en roca. El sitio elegido: S.Fausto, sector Prehistoria y las vias:
Putreak, Pamposa, Hivanjo y Pinchame e incluso Maria se atrevió a probar un 6a+, Pizza cuatro estaciones (que no 6a, una pequeña mentirijilla para no asustarte).



Idoia y Ana terminaron la jornada pegandole a Iñakiren sorbalda (6b).

Aunque nos faltó Nissma para dar glamour a la salida, no faltaron las conejadas esta vez a cuenta de Maria, que se nos vino a escalar con la última generación de zapatillas con suela vibram; las mega pijas sandalias aptas sólo para aproximaciones a la charcuteria debajo de casa.

Si es que... me lo poneis a huevo... para dar de que hablar... y a mi que me cuesta poco entrar en el juego...

Esperemos que hayan disfrutado de la caliza exquisita de S.Fausto, de las lecciones impartidas por Ido y de los poses fotográficos gracias a los cuales podemos realizar esta crónica. Os esperamos con más escaladas en Setiembre, si es que la ansia no os hace volver antes a la roca....

1 comentario:

  1. Y tanto que te lo ponemos a huevo para estas crónicas. El día de ayer fue estupendo, rompiendo el hielo con la roca, disfrutando de la caliza, de las lecciones, observando a las maestras, y dando nuestro mejor look fotográfico, y sobre todo gracias a las campeonas Ana e Idoia. Próxima parada Septiembre o quien sabe tal vez antes.

    ResponderEliminar