Ilusioz mendiaz gozatzen duten emakume aske guztiak bildu nahi ditugu proiektu honetan.

Afrontamos este reto con ilusión y con muchas ganas de motivar a todas aquellas que disfrutan en la montaña desarrollando aquella actividad en la que se sienten libres.

Amets eginez, sentituz, esperientzia berriak bizi eta konpartitzea dugu helburu.


EMAKUMEA ETA MENDIA bultzatzea.


Soñar, sentir, vivir experiencias y compartirlas es uno de los objetivos claves de este club. Pero nuestro verdadero reto es FOMENTAR EL DEPORTE FEMENINO, en donde cada una de nosotras pueda aportar su granito de arena a éste, nuestro club.

neskalatzaileak@gmail.com

609249094 (ANA)

620244691 (IDOIA)

(SOLEDAD)

Mendiaz goza dezagun.

Este es un blog para que disfrutemos de la montaña.

(ikusi bideoa/ver video)

jueves

RUTA CIRCULAR- KALAMUA- URKO 791m.

Cima del Kalamua con el Urko al fondo.


Esta vez eguzkibile taldea se desplaza hasta Elgoibar, concretamente por la carretera GI-3324 que nos deja en el parking de la Iglesia San Pedro para hacer una ruta circular en la que se encadenarán varios montes. Podemos reseñar la salida desde dos puntos de vista:
-Punto de vista númerico:
Desnivel positivo: 950m.
Duración de la actividad: 4 h. 45 minutos
Montes realizados: cuesta vacas sin nombre-Garagoitxi-Kalamua-Arrikurutz-Urko

-Punto de vista variante:



Tere nos había preparado esta ruta circular con un track de GPS obtenido de internete, y para que te quiero más!!! Comenzamos perfectamente encadenando monte tras monte con alguna que otra acupultura en las piernas por las hermosas zarzas escondidas entre los enormes y floridos heletxos, hasta que llegó la hora de la bajada desde el monte Urko, dirección Arrate. A partir de este momento llegó el VARIANTAZO, pasamos por la variante barro/chocolate, por la temida variante ortigas para llegar al acabose con la variante destrepada salvatica y luego destrozarnos los pies en la variante carretera. Todo con tal de llegar a nuestro destino de origen : San Pedro, donde nos recibieron con musica de txalaparta.


Como anecdota, me pico un tabano y tengo la mano que parezco profesional de pelota vasca, ya quisiera el Titin III, tener un garrote de mano como la mia, no se me ven ni los nudillos, asi que ahora a la farmacia a ver si no me tienen que amputar.


Bueno Tere ... te animo a seguir organizando otra más porque nos encantan las variantes y como dice Ane: me encanta perderme y ahora que he encontrado la utilidad del GPS, mucho más!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario