¿Quién dijo que no hay espacio para el grado medio-bajo en Apellaniz?
Esta escuela de deportiva muy cercana a Vitoria tiene espacio reservado para elite con grado más bien acercándose al número mágico del 7. Pero existe un sector donde las del grado pequeño pero apañao podemos pasar una tarde agradable en un bosque tan bonito y con unas paredes repletitas de agujeros. Porque cantos no abrá... pero agujeros.... de todos los tamaños hasta el bidedo máximo.
Judith abriendo como una jabata!!!
Nos repartimos por el sector y Kontxo!!! si es que lo hemos ocupado enterito... Colgamos cuerdas y aquello parecía un tenderete de colores...
Al rico desplome!!! como me mola... aunque luego pase factura al día siguiente.
Lore avanza posiciones con su casco ciclista, pero Maite más fanática que nunca se le adelanta por la derecha alcanzando la cadena sin piedad. Y para más recochineo le muestra su cabello al viento como diciendo: La he encadenado sin despeinarme!!!
Mientras tanto...bajo las ordenes de la entrenadora pokemon Mai se planta en un 6b y alcanza la reu como un pollito
Y para finalizar la tarde bien calientes le pegamos al rope a un 6c, de esos donde entra en juego la regleta de la muerte al conjunto con varios pasos de bidedos y el paso de fe.
Queda pendiente la próxima vez de primeras...ummmm quién dijo eso??? La chica sin fin
Y con un bizkocho, mañana más a las ocho,
jajajjjjajjajajaj..........les femmes terriblessss..........
ResponderEliminarmuchos agujeros dices? si haberlos haylos, pero difíciles de agarrar...ajajaj. una bonita tarde en un sitio muy chulo!
ResponderEliminarloles
Loles...este invierno te voy a apretar tanto las tuercas en el roco que te van a saltar los empastes, eso si... si te enganchas a muerte vas a disfrutar en primavera de la roca como nunca!!!!
ResponderEliminarAna, "la teniente o´niel"
ajaja, a sus ordenes capitana!
ResponderEliminarpero no tengo empastes! tooomaaa ya! only one.
el roco no me motiva mucho, pero alguna tarde lluviosa askerosa kizá...aun me quedan tardes para disfrute en la roca!