Ilusioz mendiaz gozatzen duten emakume aske guztiak bildu nahi ditugu proiektu honetan.

Afrontamos este reto con ilusión y con muchas ganas de motivar a todas aquellas que disfrutan en la montaña desarrollando aquella actividad en la que se sienten libres.

Amets eginez, sentituz, esperientzia berriak bizi eta konpartitzea dugu helburu.


EMAKUMEA ETA MENDIA bultzatzea.


Soñar, sentir, vivir experiencias y compartirlas es uno de los objetivos claves de este club. Pero nuestro verdadero reto es FOMENTAR EL DEPORTE FEMENINO, en donde cada una de nosotras pueda aportar su granito de arena a éste, nuestro club.

neskalatzaileak@gmail.com

609249094 (ANA)

620244691 (IDOIA)

(SOLEDAD)

Mendiaz goza dezagun.

Este es un blog para que disfrutemos de la montaña.

(ikusi bideoa/ver video)

viernes

ZORIONAK RUBI!!! FELICIDADES!!!!!

ZORIONAK..................
Felicidades Rubi o altamanete conocida como La Chica Sin Fin. Un año más en ese cuerpo serrano, esperemos que no baje tu intensidad de motivación y capacitación... je.je....

Much@s somos l@s que sabemos que no pesan los años sino los kilos, y aunque la edad se refleje en achaques varios en articulaciones y arrugas por doquier, la motivación e ilusión por seguir disfrutando haciendo lo que nos gusta es lo que nos lleva a seguir en la brecha.
Espero que pases un día ideal y que te hayan regalado un montón de cositas, para mi .... mi mayor regalo es el seguir compartiendo este camino a tu lado... y aunque los años sigan pasando te diré:
Que aunque sigas insaciable de emociones en la roca y todo recorrido te parezca poco.... tendrás que seguir viéndome el culo en las aproximaciones o carreras por la montaña...je.je.....
Y eso sin contar a nadie las tremendas trampas que me haces para ganarme en las apros.... como tirarme la mochila pendiente abajo por una pedrera de la muerte... tras haber llegado a pie de via.... o..... (que tengo como testigos a los Titanes) : esa no es la meta... la meta es tocar el casco de la Titana.......
En Fin..........Mil muxus, de colores, de sabores..... y que me encantaría que toda la gente que te aprecia y quiere, te felicite, si es en carne y hueso mejor que mejor y si no...... para eso están los comentarios.
ZORIONAK IDOIA RUBI RUBIAL, LA CHICA SIN FIN, LA ENTRENADORA POKEMON.....

13 comentarios:

  1. Zorionak Ido! Muxu handi bat!
    Arantzazu

    ResponderEliminar
  2. Mis FELICIDADES a la "Yogurina chica sin fin" los tirones de orejas, besos , abrazos y regalito, para cuando nos veamos personalmente.
    El mejor regalo para mi, es haberte conocido, sigue así no cambies. Además no se cumplen años, se gana en experiencia.
    Muxus Ragazzo diabolo

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades Rubita.
    Besitos y abrazos y que disfrutes mucho este dia.
    Eso de que tienes que hacer trampas para llegar la primera a pie de via no nos lo creemos jeje...
    Glori-Negro

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades chica sin fin.

    Cumples el 30 de Agosto!!! Hoy celebro el dieciséis aniversario de boda (se dice pronto) y el trece cumpleaños de mi hijo mayor.

    Este año no puede terminar sin compartir cuerda al menos en una ocasión con las neskas.

    Besos, Chavi

    ResponderEliminar
  5. Como soy vuestra Fan número 2 (el fan número 1 es Iñaki) ZORIONAK!!!!!!!!!!!!! a ver si nos vemos en algún Rogaine y te pegamos un tirón de orejas.

    Muxuk

    ResponderEliminar
  6. Felicitats, como se dice en Valencia, un abrazo muy fuerte, aunque con corsé, me río mucho cuando os leo y ahora más que nunca es importante sonreir ya que con el accidente que he tenido lo necesito, así que hay estas Rubi en mi sonrisa.
    Esther Fresneda.

    ResponderEliminar
  7. Zorionak Idoia guapi!!Besos mil del Korku y mios desde Zaragoza..a ver si coincidimos pronto!!mientras os sigo leyendo. Muxus torpedas

    ResponderEliminar
  8. Zorionak Idoia, pura energía, vitalidad y alegría. Contágianos de todo eso. Besos, Luisa

    ResponderEliminar
  9. ohhhh!!!!!!!!!!!!!! Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un beso gordo y a ver si nos vemos pronto, que seguro q teneis aventuras que contar!!!
    Blankita

    ResponderEliminar
  10. Un besote conejil muy grande para esa chicarrona del norte, venga a ver si nos vemos pronto y nos contáis las últimas aventuras

    ResponderEliminar
  11. Si llego a saber te hubiera regalado el clavo ese que te ha gustado tanto, jeje...zorionak!!

    Joseba

    ResponderEliminar
  12. Joseba!!! será por clavos... lo que la rubi quiere y necesita es ponerlos al uso. Estamos ansiosas de probar tus nuevas líneas que nos comentaste ayer en la H.Mayor, si necesitas que te ayudemos a asegurar, limpiar o demás sólo tienes que pedirlo, nuestros tfnos. vienen al principio del blog. Gracias

    ResponderEliminar
  13. Esker Mila a todos por vuestras felicitaciones!!! Nos vemos en la tapia para celebrarlo.
    Idoia R.

    ResponderEliminar