Ilusioz mendiaz gozatzen duten emakume aske guztiak bildu nahi ditugu proiektu honetan.

Afrontamos este reto con ilusión y con muchas ganas de motivar a todas aquellas que disfrutan en la montaña desarrollando aquella actividad en la que se sienten libres.

Amets eginez, sentituz, esperientzia berriak bizi eta konpartitzea dugu helburu.


EMAKUMEA ETA MENDIA bultzatzea.


Soñar, sentir, vivir experiencias y compartirlas es uno de los objetivos claves de este club. Pero nuestro verdadero reto es FOMENTAR EL DEPORTE FEMENINO, en donde cada una de nosotras pueda aportar su granito de arena a éste, nuestro club.

neskalatzaileak@gmail.com

609249094 (ANA)

620244691 (IDOIA)

(SOLEDAD)

Mendiaz goza dezagun.

Este es un blog para que disfrutemos de la montaña.

(ikusi bideoa/ver video)

jueves

FREISSINIERES- SIRIUS LEZARD VOLANT

PARED DE FREISSINIERES
VIAS SIRIUS Y LEZARD VOLANT
Lugar de pretadores de la pradera, se les ha caído el grado hacia abajo, roca brutal donde se le puede subir un plus o mas a las vías En la foto la Rubi en un  5c, pa fliparrrrrr
Je,je me rio con el 6a massss
LEZARD VOLANT
Esta via solo se compone de 3 largos y se hace un único rappel para llegar al suelo, eso si telita en cualquiera de los tres...
Ya nos había dicho Maite que el segundo largo le había costado un ovario y parte del otro y a quién le ha tocado ese largo???
Según la Rubi, el mejor, brutal bavaresa donde el pie dcho. es como ponértelo de pega ya que la caliza patina a rabiar... Para mi un infierno llegar a la reu...para la rubi puro expectaculo donde la posición "mantel" predomina en cada paso, yo como solo sé tirar de brazo.. pues eso ni mantel ni mantel de mesa... que subri un huev.. para llegar y eso que las chapas están cerca.
El tercer largo precioso, increíble travesia de roca ultra adherente rojiza donde te dejas medio gato, eso si... jodoooo con el 5c.... sin comentarios. La trave de la Martiné se queda corta, esta es mucho más larga y la roca ni te cuen, a estrenar.
La gente se queda haciendo depor y los largos no hace ni rita...

3 comentarios:

  1. Tengo la cara roja de envidia . ¡coño con las Neskalpinas! Los Alpes os quedan muy bien.
    LO SERGI

    ResponderEliminar
  2. Vaya quintos mas apretaos...y a pleno sol. Alli quien va hacer largos si no es La Cordada Sin Fin.
    Negro

    ResponderEliminar
  3. Negrito que acabo de hacer la via de sangre sudor y lagrimas, Pic Gaulement o algo asi... un roce de la roca una herida a sangre abierta....unas lagrimillas y tira para arriba entre sudores frios... Altamente recomendable Lo Sergi, este es el paraíso de la roca.

    ResponderEliminar