Ilusioz mendiaz gozatzen duten emakume aske guztiak bildu nahi ditugu proiektu honetan.

Afrontamos este reto con ilusión y con muchas ganas de motivar a todas aquellas que disfrutan en la montaña desarrollando aquella actividad en la que se sienten libres.

Amets eginez, sentituz, esperientzia berriak bizi eta konpartitzea dugu helburu.


EMAKUMEA ETA MENDIA bultzatzea.


Soñar, sentir, vivir experiencias y compartirlas es uno de los objetivos claves de este club. Pero nuestro verdadero reto es FOMENTAR EL DEPORTE FEMENINO, en donde cada una de nosotras pueda aportar su granito de arena a éste, nuestro club.

neskalatzaileak@gmail.com

609249094 (ANA)

620244691 (IDOIA)

(SOLEDAD)

Mendiaz goza dezagun.

Este es un blog para que disfrutemos de la montaña.

(ikusi bideoa/ver video)

lunes

MARCHA BTT POR LA RIOJA- ULTIMA SALIDA NESKALATZAILEAK 2013

"ENTRE VIÑEDOS OTOÑALES A LA PAR DEL RIO EBRO" GR-99. 9 de NOVIEMBRE
(foto obtenida de la web www.mendimartxak)
Para poner punto final a nuestras salidas de calendario, nuestr@s organizadores de este evento Ana G y Oskar nos han preparado una bonita ruta en BTT que recorre La Rioja en circuito cerrado.
 Se trata de una "Ruta circular realizada en BTT  teniendo como eje el río Ebro y los viñedos que tanto colorido aportan en esta época del año".
 (foto obtenida de la web www.mendimartxak)
Se saldrá desde la localidad de Haro pasando por los pueblos de Briñas, San Vicente de la Sonsierra, Briones y Gimeleo. Desde éste último pueblo retornaremos hasta Haro.
Para ello seguiremos la GR99 o como la hemos denominado nosotr@s Gran Reserva del 99.
Más o menos vendrán a salir unos 37Km donde todo el trayecto discurre por pistas  y sin desniveles apreciables.
Un recorrido pensado para todo tipo de públicos que deseen pasar un bonito día con la bici disfrutando sobre todo de las vistas increibles de contrastes.
Desde la organización se ha pensado comer tod@s junt@s en la Ermita de San Ginés (Labastida, a las faldas del "Toloño") donde nos pondrán un menu que rondará como mucho los 15€.
Hora de llegada a Haro más o menos: sobre las 13.30h. dependiendo del ritmo que llevemos.
Esta comida qué decir, que no es obligatoria y que una vez concluido el recorrido cada uno puede comer por su cuenta, pero creemos que compartir algo más que esta bonita vuelta por La Rioja bien merece estar tod@s junt@s.

HORARIO: A las 10 de la mañana en el Parque según entras en Haro a la izquierda, si iríamos a la dcha. nos encontraríamos con las piscinas. Tfno de contacto: 609 249094
Para l@s que salgamos desde Vitoria a las 9.15h. en el parking de autocaravanas de Lakua.
MATERIAL OBLIGATORIO: BTT, Reflectores, Parches antipinchazos, casco, Txubaskero y algo de picoteo para el camino.

MATERIAL ACONSEJABLE: Guantes, pantalones con badana.

FECHA LIMITE PARA INSCRIPCIONES: 4 de Noviembre. Se ruega confirmar lo antes posible ya que tenemos que avisar sobretodo tema menu en la Ermita.
Para realizar la inscripción bastará con enviar tus datos personales al correo neskalatzaileak@gmail.com antes de la fecha reseñada. 
ANIMAROSSSSSS!!!! ANIMA ZAITEZTE!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario