Ilusioz mendiaz gozatzen duten emakume aske guztiak bildu nahi ditugu proiektu honetan.

Afrontamos este reto con ilusión y con muchas ganas de motivar a todas aquellas que disfrutan en la montaña desarrollando aquella actividad en la que se sienten libres.

Amets eginez, sentituz, esperientzia berriak bizi eta konpartitzea dugu helburu.


EMAKUMEA ETA MENDIA bultzatzea.


Soñar, sentir, vivir experiencias y compartirlas es uno de los objetivos claves de este club. Pero nuestro verdadero reto es FOMENTAR EL DEPORTE FEMENINO, en donde cada una de nosotras pueda aportar su granito de arena a éste, nuestro club.

neskalatzaileak@gmail.com

609249094 (ANA)

620244691 (IDOIA)

(SOLEDAD)

Mendiaz goza dezagun.

Este es un blog para que disfrutemos de la montaña.

(ikusi bideoa/ver video)

miércoles

PRUEBA ORIENTACION EN GARAIO (ALAVA)

SABADO 20 DE ABRIL - PARQUE DE GARAIO-ORIENTACION
Mención especial al Club Orientación Alava (COA), al cedernos los mapas sin los cuales esta prueba de orientación no hubiese sido posible. Nuestra intención es que tod@s l@s que habeis asistido y habeis disfrutado de esta disciplina de montaña (Orientación) tengais opción através de clubs como el COA, de seguiros iniciando o perfeccionando este bonito deporte.
Cada año esta salida va tomando más adept@s y 2013 lo ha reflejado en cifras ya  que casi hemos llegado a las 90 personas y más de un centenar entre participantes y acompañantes procedentes de todos los rincones de Euskal Herria y del Estado. Objetivo de fomentar el deporte femenino en montaña SUPERADO!!! 
 Las amatxos acompañando a sus más peques espero que disfrutasen tanto del deporte como del entorno que nos ofrece el Parque de Garaio.
A primera hora de la mañana Garaio nos recibe con un txirimiri y un "Norte" fresco, aún asi los primeros participantes van llegando al punto de encuentro, e Idoia Rubial comienza con el 1º cursillo de APRENDE Y PARTICIPA.
 Hasta 7 cursillos que ofreció con su paciencia y su buen hacer a lo largo de la mañana, mientras la otra organizadora (Ana R.) con los nervios a flor de piel repartía los mapas y brújulas atrincherada en el campo base cortesía de la Tia Glori.
Participaron todo tipo de edades:

Nos visitaron desde las más txikis:
Y tambien animaron de tal manera a su mami, que optó al 2º premio en categoría "DIFICIL".
El día iba mejorando y "Lorenzo" hizo acto de presencia, aunque no llegó a calentar lo suficiente; a algun@s no les hizo falta, ya que realizaron la prueba corriendo para optar a esos preciosos trofeos rústicos que se curró Idoia a mano.
Naiara y Betto (Gasteiz) ganadores de la Prueba de Orientación categoría "DIFICIL"-"ZAILA"
Ali y Ioseba (Iruña) ganadores de la Prueba de Orientación categoría "MEDIA"-"ERTAINA"
Resaltar el increible horario realizado por la familia "SANTIAGO SOLETO" que en 1h.2 minutos se ventilaron la Prueba de Orientación categoría "FACIL CORTO"-"ERRAZA MOTZA" opteniendo el 1º premio bien merecido y a los que pido disculpas por la equivocación en la entrega de premios (cosas del directo).
Mientras unas parece que vinieron más al avituallamiento (es broma) que a la pura competición...
Otr@s lo daban todo en la Prueba de BTT:
Lo mejor es que gracias al AMPA de la Ikastola Barrutia, TOD@S LOS PEQUES se llevaron un merecido trofeo. Porque lo MÁS IMPORTANTE es participar y disfrutar!!!
Y tras una prueba de Orientación, que mejor forma de conocernos todos que unos juegos para amenizar el día:
Desde este asiento, ANIMO  a Idoia para que no haya quedado muy saturada y nos prepare otra Prueba de la Busqueda de los Tesoros el proximo 2014. GORA NESKALATZAILEAK!!!

6 comentarios:

  1. Estuvo super divertido el día!por la mañana casi nos rajamos, porque salimos de vito lloviendo...menos mal que no. La prueba de orientación super divertida, las piruletas en algunas balizas un puntazo, luego estuvimos buscando el choripan con birra pero se lo debieron acabar los rapidillos de la prueba... La organización genial y pasamos un dia super entretenido, de risas, jugando al mikado, encajando cometas en los arboles... zorionak a las organizadoras y tod@s los colaboradores! Hasta el año que viene que seguiremos aumentando el número de participantes!

    ResponderEliminar
  2. yo elegi mal el mapa, el mio no tenia una baliza en el agua,,,snif.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Ederra!!!.
    Iñaki

    ResponderEliminar
  4. un dia perfecto!como siempre me lo pasé como los enanos. oso on neskak!el año que viene otra vez!!!!ajaja

    ResponderEliminar
  5. Copio y pego el comentario uno, muy bueno. Mila esker guztiei, cada un@ aporto algo para que fuera un muy buen dia. Y gracias tambien a mi cuadrilla por participar, tranquilas el año que viene organizaremos mas avituallamientos!
    Iñaki que raro que "hables" tan poco....
    Maite

    ResponderEliminar
  6. Qué bien pasemos!! Aunque no conseguí encontrar ninguna de las cervezas enterradas... snif...

    P.D. Dónde tengo que echar la solicitud para becaria el año que viene?

    ResponderEliminar