Ilusioz mendiaz gozatzen duten emakume aske guztiak bildu nahi ditugu proiektu honetan.

Afrontamos este reto con ilusión y con muchas ganas de motivar a todas aquellas que disfrutan en la montaña desarrollando aquella actividad en la que se sienten libres.

Amets eginez, sentituz, esperientzia berriak bizi eta konpartitzea dugu helburu.


EMAKUMEA ETA MENDIA bultzatzea.


Soñar, sentir, vivir experiencias y compartirlas es uno de los objetivos claves de este club. Pero nuestro verdadero reto es FOMENTAR EL DEPORTE FEMENINO, en donde cada una de nosotras pueda aportar su granito de arena a éste, nuestro club.

neskalatzaileak@gmail.com

609249094 (ANA)

620244691 (IDOIA)

(SOLEDAD)

Mendiaz goza dezagun.

Este es un blog para que disfrutemos de la montaña.

(ikusi bideoa/ver video)

lunes

RALLY 12H. TERRADETS 2013- ARTIFO 24H.REGINA

24 HORAS ARTIFICIAL ROCA REGINA - RALLY 12H.TERRADETS 2013
Comienza la fiesta con las 24h.de artificial en Roca Regina y nuestro equipo formado por Santi Llop-Idoia Rubial y Jon Mujica cargan los trastos.
Idoia alias manojo nervios elige en el sorteo de vias "La Festa del Paca", para ella todo es nuevo; a vista en Roca Regina y encima escalando por la noche, menudo estreno Txabalita!!!
La fiesta está preparada y el nivel muy alto, compite contra el Poder del Metal: Pelut, los frykipower: Roy de Valera , un equipo Ruso y otros equipos preparados para darlo todo. 
Y como buena Neskalatzaile, comienza abriendo via:
La noche es larga...y fria.... las aventuras les esperan a esta cordada de tres,pero solo ellos nos pueden narrar su "Aventura Artificiera"...
Sólo decir que Idoia estuvo 40 horas Non-Stop sin dormir; toda una promesa del artifo
Pero la fiesta no sólo estuvo en el artificial, nuestras cordadas tanto mixtas como femeninas se inscribieron un año más a las 12h.Rally de Terradets:
Esti Ochoa y Raul Cecilia, Fernando (el conejo) y Marian Bertomeu en cordadas mixtas y en cordada femenina las más richaracheras del Rally: Amaia la Vaska y Siete Garcia, LA FIESTA ESTABA GARANTIZADA!!!!!

4 comentarios:

  1. Ya me extrañaba que no estuvierais por ahí. Resulta que bajamos de Abella de la Conca de inagurar la nueva via y paramos en Terradets a ver el ambiente. Preguntamos al Ramon de Tarrega que estaba en la organización y solo nos supo decir que habia conejos y caracoles y no sabia seguro de las Neskas.Pero, claro, eran aun las seis de la tarde y supongo que ola necesidad de puntos imperaba en el ambiente y como hacia un frio de cojones, nos fuimos pa casita. Un abrazo
    LO SERGI

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que las Neskas estamos en todos los sitios como los donetes. A mi me tocó sabado Rueba por la Santiago Sagaste y domingo Riglos para entrenar.. j.ej... A ver si puedo inscribirme con mi compi lisiadas al Rally de Riglos en mayo, esperamos dar guerra, no sé si compitiendo pero estoy segura que se nos va a oir por la pared!!!

    ResponderEliminar
  3. Hay mucha gente que se tira 40 horas sin dormir, pero lo de estar 24 horas en la pared solo pueden hacerlo las GRANDES!!! Zorionak!!!

    ResponderEliminar