Ilusioz mendiaz gozatzen duten emakume aske guztiak bildu nahi ditugu proiektu honetan.

Afrontamos este reto con ilusión y con muchas ganas de motivar a todas aquellas que disfrutan en la montaña desarrollando aquella actividad en la que se sienten libres.

Amets eginez, sentituz, esperientzia berriak bizi eta konpartitzea dugu helburu.


EMAKUMEA ETA MENDIA bultzatzea.


Soñar, sentir, vivir experiencias y compartirlas es uno de los objetivos claves de este club. Pero nuestro verdadero reto es FOMENTAR EL DEPORTE FEMENINO, en donde cada una de nosotras pueda aportar su granito de arena a éste, nuestro club.

neskalatzaileak@gmail.com

609249094 (ANA)

620244691 (IDOIA)

(SOLEDAD)

Mendiaz goza dezagun.

Este es un blog para que disfrutemos de la montaña.

(ikusi bideoa/ver video)

domingo

CONCURSO FOTOGRAFICO

PREMIO MEJOR FOTOGRAFIA Y FOTOGRAFIA MAS ORIGINAL REFERENTES AL V ENCUENTRO FEMENINO MORATA DE JALON
Ya estamos de nuevo metidas en camisas de once varas... Todavía recuerdo el día en el que a la Rubi (Idoia Rubial) se le ocurrió celebrar este concurso fotográfico, y es que... un viaje en furgo de más de 5 horas, da para mucho que pensar.. pero tanto!!!
Pues nada, ahora nos vemos en la dificil decisión de formar jurado popular, dentro de otras 7 opiniones más y la verdad es que después de casi 100 fotografías sólo tener 2 regalos que ofrecer, nos ha sido jarto complicado. Agradecer a tod@s las que habeis participado enviandonos vuestras fotos y ... que no me enrollo más:
PREMIO A LA FOTOGRAFÍA MÁS ORIGINAL:
Este premio dotado de un casco y una camiseta Neskalatzaileak, se va para La Rioja: MARIA LOMBILLO



PREMIO A LA MEJOR FOTOGRAFÍA:

La mejor fotografía junto con una cuerda y una camiseta Neskalatzaileak se va para Valencia:
ROSA REAL

 La verdad es que viendo las fotos tan pequeñas no hacen honor, nosotras hemos tenido el placer de ver TODAS LAS FOTOS, en todos los tamaños, móvil, ordenador y tele de 40´´, y es un gustazo la calidad y la currada para realizar muchas de las fotos que hemos recibido.
ZORIONAK, FELICIDADES a las premiadas y nos pondremos en contacto con vosotras para recibir los regalos, que en casa ocupan mucho espacio para no poder hacer uso de ellos.
Mañana colgaré resto de fotos preseleccionadas que optaron al premio para que podais comprobar lo dificil que nos lo han puesto...




6 comentarios:

  1. PODEIS OPINARRRRRRRR, EHHHH. que vosotr@s tb estuvistes alli. Os gustan???

    ResponderEliminar
  2. Zorionak a ti (Landher M.)por hacer que este concurso se lleve a tramite. Eskermila.
    Ana Ruiz

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas las fotos!!! a ver si poneis las demas por algún sitio para que podemos verlas... imagino la currada que habra sido, yo para elegir entre 5 fotos ya me vuelvo loca...
    esti

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la foto premiada como la más original y me encantaria ver todas las demás fotos...me lo pasé tan bien en el encuetro...muchas gracias!

    Carol

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a las premiadas, y enhorabuena a todas las que acudieron a la cita. Un placer y mucho agradecimiento a Landher.
    Seguid escalando sin tregua! Nos vemos en la roca!!bsks mñks.

    ResponderEliminar