Ilusioz mendiaz gozatzen duten emakume aske guztiak bildu nahi ditugu proiektu honetan.

Afrontamos este reto con ilusión y con muchas ganas de motivar a todas aquellas que disfrutan en la montaña desarrollando aquella actividad en la que se sienten libres.

Amets eginez, sentituz, esperientzia berriak bizi eta konpartitzea dugu helburu.


EMAKUMEA ETA MENDIA bultzatzea.


Soñar, sentir, vivir experiencias y compartirlas es uno de los objetivos claves de este club. Pero nuestro verdadero reto es FOMENTAR EL DEPORTE FEMENINO, en donde cada una de nosotras pueda aportar su granito de arena a éste, nuestro club.

neskalatzaileak@gmail.com

609249094 (ANA)

620244691 (IDOIA)

(SOLEDAD)

Mendiaz goza dezagun.

Este es un blog para que disfrutemos de la montaña.

(ikusi bideoa/ver video)

miércoles

ELLABIKES EN VITORIA...CRECIENDO HASTA EL INFINITO Y MAS ALLA

GRUPO ELLABIKES (VITORIA)
 De peques soñamos con hacer cosas de mayores...
Atrás quedaron los tiempos donde únicamente usábamos la btt para los raids de orientación, de tal manera que la rubi y yo intentábamos acortar lo máximo las transiciones de btt porque éramos malísimas en bici y perdíamos un tiempo precioso en este tipo de pruebas.
Los titanes llevaban tiempo queriéndonos llevar a probar rutas por esas montañas que tantas veces hemos recorrido pero esta vez subidas a la burra.
Todo esto suponía un cambio de registro...dedicar más tiempo a la bici en vez de a la escalada y.... sobretodo cambiar la vieja btt por una de doble suspensión y material muxooooo material a invertir.
Gracias al Titan empeze con mi super Liv…. a hacer cositas
Pero la pobre bici se pasaba más tiempo en Vibike (tienda de vitoria) con los conos de las ruedas con holgura, cambio roto y demás... que en tierras de adrenalina.
Asi que mi "mentora" la Gran Titana Power, una de las grandes culpables de mi super enganche a la Mtb
Me lo puso en bandeja... y ahora con su YT kapra roja pasión... he descubierto un nuevo mundo.
Una mirada distinta de las paredes que he escalado y que sigo pensando en escalar!!!!
El enganche se hizo tan grande que empecé a apuntarme a marchas organizadas, y la verdad me encontré como pez en el agua
Y como nos va el barro...
y como mi enganche era superior en Do mayor...y necesitaba esta nueva mtbina
Tanto por sus grandes dosis de adrenalina como de social
Itxaso me presentó a un grupo en Vitoria comandado por Super Mega Kerstin (ELLABIKES)
Con las que me encuentro Mássss que Mejorrrr
Os animo a cualquier Mujer con ganas de dar pedales en la montaña (muy importante) y compartir rutas con otras mujeres a informaros a través de Facebook del grupo ellabikes (Vitoria) con varios niveles de rutas... porque la verdad cada vez somos más las que disfrutamos de sendas, risas y complicidades que nos hacen sentirnos por lo menos en mi caso más autónomas, libres y con fuerzas renovadas para tirar de los lunes.
Agradezco a los Titanes y cuadrilla maña por darme a conocer este mundo de dos ruedas y en especial a Kerstin por su dedicación en marcar rutas casi cada sabádo para que las demás sólo tengamos que subirnos a la burra y disfrutar de paisajes, sendas y compañía.
 
….Y ahora que soy mayor... no dejo ...simplemente de soñar...

1 comentario:

  1. Rodar disfrutando, saboreando cada pedalada y con ese gran talde Ellabikes..¿qué más se puede pedir?Seguir soñando y descubriendo nuevas sendas llenas de txungikatxos y pozoños. Bizikletaz beti pozik!!����‍♀️♀️����

    ResponderEliminar