Ilusioz mendiaz gozatzen duten emakume aske guztiak bildu nahi ditugu proiektu honetan.

Afrontamos este reto con ilusión y con muchas ganas de motivar a todas aquellas que disfrutan en la montaña desarrollando aquella actividad en la que se sienten libres.

Amets eginez, sentituz, esperientzia berriak bizi eta konpartitzea dugu helburu.


EMAKUMEA ETA MENDIA bultzatzea.


Soñar, sentir, vivir experiencias y compartirlas es uno de los objetivos claves de este club. Pero nuestro verdadero reto es FOMENTAR EL DEPORTE FEMENINO, en donde cada una de nosotras pueda aportar su granito de arena a éste, nuestro club.

neskalatzaileak@gmail.com

609249094 (ANA)

620244691 (IDOIA)

(SOLEDAD)

Mendiaz goza dezagun.

Este es un blog para que disfrutemos de la montaña.

(ikusi bideoa/ver video)

jueves

ROKODROMOS DE VITORIA GASTEIZ ABIERTOS YAAAAAAA!!!!!

 
 
USUARI@S Y ALUMN@S DE IKASTOLAS DE VITORIA GASTEIZ SIN PODER ACCEDER A LOS  ROKODROMOS 
DESDE HACE 7 MESES
BASTA YA!!!!!! 
 
 
Durante más de 20 años, l@s ciudadan@s de Vitoria Gasteiz hemos disfrutado de unos rocódromos municipales y de las actividades allí desarrolladas, habiendo sido un ejemplo en todo el Estado.
 
Ya son 7 los meses que usuari@s y alumnado de las ikastolas de Vitoria,  llevan privad@s de la utilización de los rocódromos municipales y, con toda seguridad, podemos dar por perdidas este curso 2018-2019 las actividades que se han venido desarrollando de forma ininterrumpida año tras año.

Vitoria Gasteiz siempre ha sido ejemplo del impulso en deporte escolar, y es sabido que grandes figuras del Alpinismo Vasco han entrenado hasta la fecha en dichos espacios.

Tras 3 licitaciones desiertas, los rocódromos siguen cerrados y se nos anuncia la presentación de un cuarto pliego.

Verdaderamente se nos hace difícil creer que politicos y técnicos no se pongan de acuerdo para que ninguna empresa se presente a dichas licitaciones.
Será que las condiciones que pretenden no son por decir... ¿NADA INTERESANTES para las empresas?
 
En el último pleno del Ayuntamiento plantearon la posibilidad de que en caso de mantenerse desierta la licitación por cuarta vez, darla en concesión a una EMPRESA PRIVADA POR UNA SERIE DE AÑOS, con todo lo que ello supondría (externalización de responsabilidades, liberación de precios a favor de la empresa, precarización laboral...).
 
Este hecho hizo saltar todas las alarmas y comenzó a abrirnos los ojos. ¿No será que el objetivo del Ayuntamiento, al igual que se dió con otros servicios anteriormente, es el de externalizar también éste?
 
¿Va a ser ésta la línea a seguir por el Servicio de Deportes del Ayuntamiento? Anteriormente fue la extinción del servicio de Medicina Deportiva, la concesión a una empresa privada de los gimnasios municipales... ahora los rocódromos. ¿qué será lo siguiente?
 
Es el momento de gritar !!!BASTA YA!!!!
 
Por todo ello, queremos hacer un llamamiento a tod@s los ciudadan@s, ya que es dinero de TOD@S, en especial a l@s que disfrutamos de dichos servicios, a l@s ciudadan@s que apoyan los Deportes de Base y a l@s defensor@s de los Servicios Públicos Universales y de calidad a participar en una Manifestación Multitudinaria que obligue al Ayuntamiento a cejar en su empeño.
 
La movilización será el próximo SABADO 16 DE FEBRERO  y partirá  a las 12.30 desde la Virgen Blanca.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario