Ilusioz mendiaz gozatzen duten emakume aske guztiak bildu nahi ditugu proiektu honetan.

Afrontamos este reto con ilusión y con muchas ganas de motivar a todas aquellas que disfrutan en la montaña desarrollando aquella actividad en la que se sienten libres.

Amets eginez, sentituz, esperientzia berriak bizi eta konpartitzea dugu helburu.


EMAKUMEA ETA MENDIA bultzatzea.


Soñar, sentir, vivir experiencias y compartirlas es uno de los objetivos claves de este club. Pero nuestro verdadero reto es FOMENTAR EL DEPORTE FEMENINO, en donde cada una de nosotras pueda aportar su granito de arena a éste, nuestro club.

neskalatzaileak@gmail.com

609249094 (ANA)

620244691 (IDOIA)

(SOLEDAD)

Mendiaz goza dezagun.

Este es un blog para que disfrutemos de la montaña.

(ikusi bideoa/ver video)

lunes

III CONCURSO FOTOGRAFIA ENCUENTRO N.ESCALADORAS

LAS FOTOS ELEGIDAS POR EL JURADO SON :

Hoy día 10 de noviembre es el plazo para entregar los premios del III Concurso Fotografía que celebra el Club Neskalatzaileak . No lo hemos tenido muy claro y para variar para gustos están los colores (tropecientos votos diferentes), teniendo votos lo más variopintos, aún así el jurado popular ha votado:
 
PREMIO A LA FOTOGRAFIA MÁS ORIGINAL.
El premio marcha para Cataluña, y aunque son varias las componentes a las que hace referencia la fotografía, la remitente es:
Maria Jose Mallar (Joze), por la fotografía LAS AMAZONAS DE MORATA
 
Por su osadía, originalidad, por el buen rollo que desprendían en el encuentro y porque se lo merecen. Gracias a Henar, Joze, Lola y Marta. Mil muxus y Joze ponte en contacto con nosotras por email para darnos tus datos y enviarte esa super mochila ultralight de escalada en pared. Zorionak.!!!!
 
PREMIO A LA MEJOR FOTOGRAFIA
 
Aquí la decisión ha estado más tensa.... pero al final los votos son lo que cuentan y.... el premio se va para Sobrarbe (Ainsa) ya que con tanta foto, con la cámara todo el día colgando algo bueno tenía que salir no???
La ganadora de una cuerda de deportiva TASMANIA, es para PATTY TRESPANDO, por su fotografía: ANTES MUERTA QUE SENCILLA
Esperamos que las mujeres que vean esta foto no hagan lo mismo (cuerda en boca, ya que sabemos que una caída en este punto supone con los nervios apretar los dientes y con el impacto ir directamente al dentista sin piños). Ojo al dato!!!!
 Gracias a TOD@S por vuestra colaboración y pronto colgaré varias de las fotos que habéis enviado para el concurso, donde las hay muy chulas y muy pero que muy originales.

14 comentarios:

  1. Muy buena la foto original, ahora la de la cuerda sobre los hombros ha arriesgado bien poco!

    La otra foto da mal rollo pensar que se cae y sigue mordiendo la cuerda.

    Chavi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chavi, chavi... el riesgo de llevar la cuerda en los hombros es el deslizamiento, je.je... No es que haya arriesgado poco, es muuuu lista!!! a veces es mejor insinuar que enseñar, je, je...

      Eliminar
  2. Por cierto la mejor fotografía tiene un fallo técnico.

    No es lógico estar mordiendo la cuerda sin haber colocado antes la expres.

    Una situación terrible que supongo que todos hemos hecho al menos una vez en la vida es llegar tan pillado a la chapa que metes el dedo pero con el dedo puesto no puedes chapar y si lo quitas te caes!

    Momento jodido.

    Chavi

    ResponderEliminar
  3. uooooo!
    enhorabuena concursantas ganadoras

    ResponderEliminar
  4. estaria guay ver todas las enviadas no?

    ResponderEliminar
  5. Para mi la foto más original se merecen el premio pk se lo han currado a tope!!! jugando con diferentes posiciones, diversos métodos y la que más a resultado a mi gusto, fue la de coger la percha y sacar desde arriba la foto. En cuanto a la Mejor fotografía dejando a parte lo de la cuerda en boca, se ve amplitud de campo a sus pies, color y sufrimiento....

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas las dos fotos. Cada una en su estilo.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  7. oso onak! bereziki amazonena!!!!!!
    esti k.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ole!!! enhorabuena a todas las ganadoras..ahora a disfrutar de buestros regalitos....guapetonas...(también deciros que siguen en nuestra sede un casco y unos gatos recogidos en las paredes)...de qien sea que seponga en contacto con nosotras....besos para todos@s....aupaaaaa...!!!!!;-) tia glori.

      Eliminar
    2. Ole!!! enhorabuena a todas las ganadoras..ahora a disfrutar de buestros regalitos....guapetonas...(también deciros que siguen en nuestra sede un casco y unos gatos recogidos en las paredes)...de qien sea que seponga en contacto con nosotras....besos para todos@s....aupaaaaa...!!!!!;-) tia glori.

      Eliminar
  8. Todas majijisimas.... al igual que las fotos.
    Il diabolo

    ResponderEliminar
  9. Me han encantado sobre todo conocer a las amazonas, gusta el doble esa foto así

    ResponderEliminar