Ilusioz mendiaz gozatzen duten emakume aske guztiak bildu nahi ditugu proiektu honetan.

Afrontamos este reto con ilusión y con muchas ganas de motivar a todas aquellas que disfrutan en la montaña desarrollando aquella actividad en la que se sienten libres.

Amets eginez, sentituz, esperientzia berriak bizi eta konpartitzea dugu helburu.


EMAKUMEA ETA MENDIA bultzatzea.


Soñar, sentir, vivir experiencias y compartirlas es uno de los objetivos claves de este club. Pero nuestro verdadero reto es FOMENTAR EL DEPORTE FEMENINO, en donde cada una de nosotras pueda aportar su granito de arena a éste, nuestro club.

neskalatzaileak@gmail.com

609249094 (ANA)

620244691 (IDOIA)

(SOLEDAD)

Mendiaz goza dezagun.

Este es un blog para que disfrutemos de la montaña.

(ikusi bideoa/ver video)

lunes

LORE FESTA. EGINO

LORE FESTA 220m.6a
Por Judith (Lady Fly):
Después de un tiempo sin escalar juntas(Mai recién recuperada de una lesión de escalada y lady Fly con un bloqueo mental a raíz de una caída) las dos mendas se han vuelto a reencontrar…..y se han animado a hacer la vía “Lore Festa” 220m 6a obligado
 
A pie del primer largo decido ir yo de primer…L1(6a,35m,10seg)….una placa diedro que desploma bastante al final…….Que bien lo he pasado!!!!!!!!!  Mai animándome a tope y yo concentrada dándolo todo….con algún “calla hostia!”…esa tensión que me sale en momentos de kakapirri…pero que Mai se lo toma a risa por que ya me conoce…caundo pasa el momento “atacabroatacata” le pido perdón…y las dos descojonándonos a gusto…..Hasta me animé a hacer un lance con dos ovariossssss………………………..menos mal que me salió bien…jajajjajajaa
Aunque bien equipados los largos,algún cacharrillo que otro metimos (es que queríamos sentirnos pros….jajajjajajja)
 
Mai se anima con el segundo largo,L2(6a,35m,13seg)…..vaya empiece…..”las gotas de agua”….aaaaaaaagggggggggg………………que poco me gustan las puñeteras pero Mai poco a poco las pasa sin problemas…..hasta con alguna rotura de algún cantito…..tensión moment!!!
Otro largo conseguido!!!!!!!!!!!!!!!
 
L3(5b,35m,9seg)largo bonito con algún paso finitoooo……aquí Mai y yo no nos aclaramos en buscar la reunión y la menda lerenda se mete muy a la derecha en una reunión de la vía Txomin…..cosas del directo……antes de llegar a la reunión me tocó luchar con un árbol y sus ramas……jajajjajajaa…..la tarzana sin txita!!!!!!!!!!!
 
L4(5c,35m,9seg) Mai empieza este largo con pasos finos en placa placa…..aquí el sol se esconde y pega fuerte el viento…y empieza hacer frio……Mai y yo estamos pletóricas……nos esta saliendo todo redondo
L5(5b,35m,7seg) Largo bonito con una placa en que hay que apretar un poco…..la pasamos requetebién……

Y el último L6(5a,30m,4seg) un diedro-grieta vertical que jodooooooo con el 5a…….Mai se lo hace rapidito que tenía pinta de llover………
 
Terminamos y llegamos arriba las dos como locasssss de contentasssss…..que buenas estamos y que buenas somos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ostixeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!
En cuatro horitas lo hicimos……de puturru de fois!!!!!!!!!!!
Nos queda bajar……..empieza a llover con ganas y nos melamos enteritasssssssss……pero el buen humor no desaparece…….es que somos la rehostiaaaaaaa oigaaa!!!!!!!!!!!!
Hacia tiempo que no tenía esta sensación escalando: super agusto,sin miedo y disfrutando a topeeee…….
¿Sería porque tenía la chapa de las Neskalatzailes?ein????
 
Lore Festa es una vía disfrutona y bonita
 
Plazer bat Mai zurekin berriro eskalatzie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

9 comentarios:

  1. Joder, menos mal que andas con bloqueo mental, el dia que no lo tengas no me dejas ni un largo!
    Esa señal de "Mai, bat, bi, hiru!" no la asociaba yo a "al loro que te digo que voy cagada, pero me voy a pegar un lance de PM en este pasito", lo que me queda por aprender contigo!
    Plazerra niretzat ere lady fly, nadie me grita esos "calla hostia" como tu, ;P!! Cuando quieras aumentamos el repertorio de temazos!
    Mai

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajajjaajajaa......autentikie zara Mai!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  2. Vaya pareja!!! Menuda vía os habéis hecho para recuperaros de la lesión y del bloqueo mental...
    Zorionak chicas. Abrazos a las dos.
    Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOOOORIIIII neskak!!! hurrengun triu eingau !!! jajaja

      Irati

      Eliminar
    2. Jesús aer si hacemos entre los tres alguna!!!!!!!!!!!! besossssssss

      Eliminar
  3. Como me alegra veros así, fuera malos rollos y lesiones que condicionan, ese el el espíritu, ¡ Aupa ! y Zorionak a las dos.
    Il diabolo

    ResponderEliminar
  4. Lo de los juramentos te pega mucho lady fly pero lo de lanzar?? Eso de ver tantos videos frikys te esta poseiendo. Sin lugar s dudas me quedo c vuestra sonrisa triunfal. Zorionak bikote. Ana

    ResponderEliminar
  5. Ei, a ze parea!
    JOE NESKAK baina nola portatzen zareten.
    Hemendik aurrera luze gogorrak zuentzat
    Eurreeee!!!
    Ido

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena neskak, nos salvamos la lluvia pero escalamos menos,bonita via habeis hecho, Riki

    ResponderEliminar