Ilusioz mendiaz gozatzen duten emakume aske guztiak bildu nahi ditugu proiektu honetan.

Afrontamos este reto con ilusión y con muchas ganas de motivar a todas aquellas que disfrutan en la montaña desarrollando aquella actividad en la que se sienten libres.

Amets eginez, sentituz, esperientzia berriak bizi eta konpartitzea dugu helburu.


EMAKUMEA ETA MENDIA bultzatzea.


Soñar, sentir, vivir experiencias y compartirlas es uno de los objetivos claves de este club. Pero nuestro verdadero reto es FOMENTAR EL DEPORTE FEMENINO, en donde cada una de nosotras pueda aportar su granito de arena a éste, nuestro club.

neskalatzaileak@gmail.com

609249094 (ANA)

620244691 (IDOIA)

(SOLEDAD)

Mendiaz goza dezagun.

Este es un blog para que disfrutemos de la montaña.

(ikusi bideoa/ver video)

jueves

SALIDA DE ESCALADA SAN FAUSTO 25/26 MAYO

25 - 26 DE MAYO- SAN FAUSTO (ESTELLA)



El 25/26 de Mayo realizaremos nuestra salida de escalada. El lugar elegido: SAN FAUSTO (ESTELLA).
Poco podemos decir de esta increible escuela de escalada deportiva donde el grado se ajustará a todo tipo de escalador@s. Desde el sector de iniciación "Pikutxis" hasta los nuevos sectores abiertos cerca del Mirador, que harán las delicias de nuestro cuerpo-muerte.
Se puede asistir bien un día (sábado o domingo) o de fin de semana para lo que dormiremos cerca de la escuela. (Por favor se ruega al inscribirse indicar que día acudireis a la cita). Aquell@s que prefieran una buena cama se podrán acercar al pueblo de estella. Es recomendable ir provistos de agua. El club dispone de guia, asi que podreis consultar en cualquier momento en ella.
Para realizar la inscripción, enviar un email con vuestros datos (nombre y apellidos, tfno.) a neskalatzaileak@gmail.com. Nos pondremos en contacto con vosotr@s para daros los detalles de la salida.
FECHA LIMITE INSCRIPCIÓN: 22 DE MAYO
IMPRESCINDIBLE DISPONER DE LICENCIA FEDERATIVA!!!!! para poder acudir a esta salida de club.
Para cualquier tipo de duda, enviar email.

2 comentarios:

  1. YO me apunto fijo!!!!
    Ese finde además viene una familia de amigos mios alemanotes e igual me los llevo para socializar. LO que no se es si me quedar´ñe por la noche, ya que estos tienen un chiquitin muuuuy chiquitin, pero ya lo aclararé con ellos.
    Cuidarse Neskas y apor el rally de riglos!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Mierda se me olvidó decir que soy el Rule!!!

    ResponderEliminar