Ilusioz mendiaz gozatzen duten emakume aske guztiak bildu nahi ditugu proiektu honetan.

Afrontamos este reto con ilusión y con muchas ganas de motivar a todas aquellas que disfrutan en la montaña desarrollando aquella actividad en la que se sienten libres.

Amets eginez, sentituz, esperientzia berriak bizi eta konpartitzea dugu helburu.


EMAKUMEA ETA MENDIA bultzatzea.


Soñar, sentir, vivir experiencias y compartirlas es uno de los objetivos claves de este club. Pero nuestro verdadero reto es FOMENTAR EL DEPORTE FEMENINO, en donde cada una de nosotras pueda aportar su granito de arena a éste, nuestro club.

neskalatzaileak@gmail.com

609249094 (ANA)

620244691 (IDOIA)

(SOLEDAD)

Mendiaz goza dezagun.

Este es un blog para que disfrutemos de la montaña.

(ikusi bideoa/ver video)

viernes

ORDESA KORDADA VASKO-VALENTXI

ANGLADA CERDA Y BRUJAS-FRANCO ESPAÑOLA EN DOS DIAS

..... Tras  un finde super-chulo con la salida del Club haciendo barranquismo y ferrata, nos quedamos Ido y yo (Fernando), un par de días más para escalar en Ordesa.
El primer día preferimos empezar por una de las vías más fáciles de este valle tan especial, 
la via "Anglada-Cerdà"(reseña de Luichy).
Con 11 largos, recorre la parte derecha de la pared del libro abierto, bien visible desde el aparcamiento, pero a su vez tan lejos!! Los primeros cinco largos son más bien tumbados, con algún paso aislado. Después se realiza una travesía espectacular que te deja en la vira de escape, donde la pared adquiere un poco más de verticalidad. En resumen, nada que ver con el ambiente típico de las vías de Ordesa.

El segundo día decidimos atacar una vía más ajustada a nuestras posibilidades, y acertamos, pues un poco más durilla nos habría puesto en apuros.
  Nos encaminamos a la "Brujas - Franco Española", en el Tozal (reseña del Luichy)

Madrugamos para coger el autobus de las 7,  y allí nos encontramos con Pelut y Toti que iban tb a nuestra vía. Qué casualidad! No llevará ningún martillo escondido en la saca?? 
 
Ya en la cima, satisfechos y felices, llamamos a Siete para que nos acogiera en su balneario. Así que 2 horitas más de bajada y a recuperarse. Un éxito rotundo.
Próximo objetivo de Ordesa: la Rabadá-Navarro."

2 comentarios:

  1. Yo me apunto a esa Rabada-Navarro, si las sensaciones son como las vividas esta hecho.
    IDOIA.

    ResponderEliminar
  2. Yo si me dejais algún largo a mi altura (mido 1.62)me apunto, si no de pakete expresss. Me ha encantado tu crónica Valentxi, muxus
    Ana R.

    ResponderEliminar