Ilusioz mendiaz gozatzen duten emakume aske guztiak bildu nahi ditugu proiektu honetan.

Afrontamos este reto con ilusión y con muchas ganas de motivar a todas aquellas que disfrutan en la montaña desarrollando aquella actividad en la que se sienten libres.

Amets eginez, sentituz, esperientzia berriak bizi eta konpartitzea dugu helburu.


EMAKUMEA ETA MENDIA bultzatzea.


Soñar, sentir, vivir experiencias y compartirlas es uno de los objetivos claves de este club. Pero nuestro verdadero reto es FOMENTAR EL DEPORTE FEMENINO, en donde cada una de nosotras pueda aportar su granito de arena a éste, nuestro club.

neskalatzaileak@gmail.com

609249094 (ANA)

620244691 (IDOIA)

(SOLEDAD)

Mendiaz goza dezagun.

Este es un blog para que disfrutemos de la montaña.

(ikusi bideoa/ver video)

jueves

PRIMERA SALIDA: GORBEA DESDE BARAZAR



Comenzamos el año con una salida de Montaña, a nuestro querido Gorbea. Esta vez, saldremos desde Barazar (Saldropo), para dirigir nuestras huellas ya que esperemos que caiga algo de nieve para esas fechas, hacia Portillo de Atxuri y ver este magnifico paso de roca. Luego seguiremos hasta aldamiñape, egiriñao y posteriormente llegar a la cima del Gorbea.
DIA DE LA SALIDA: SABADO 12 DE FEBRERO
LUGAR DE QUEDADA: Parking de autocaravanas de lakua (Vitoria-Gasteiz) a las 8.00 h., organizaremos tema coches para desplazarnos hasta alli, y para los que vengan de otros lugares en Puerto Barazar a las 8.30 h.
DURACION ESTIMADA: Unas 3 h. 30 minutos subida y unas 2 h. 30 minutos bajada, por lo que llevaremos algo de comida para el camino.
MATERIAL: todavia es pronto para saber si habrá que llevar o no grampones, la organización avisará a los participantes de las condiciones metereologicas un par de dias antes de la salida. En principio llevar ropa de abrigo, polainas, vamos lo tipico para ir al monte y no a un centro comercial... (bromas a parte... con el tiempo tan inestable que tenemos, hay que tener en cuenta que estamos en Invierno.)
INSCRIPCION: Salida totalmente gratuita para soci@s del Club.
3€ para no socios.


Ingresar en nº cuenta de la Caja RuralNavarra: 3008 0237 86 2096586116

NOTA IMPORTANTE
: IMPRESCINDIBLE ESTAR FEDERADO EN MONTAÑA, La organización no se hará responsable de aquellas personas que participen en esta salida sin ser poseedoras de la Licencia Federativa de Montaña o esten en posesión de algún seguro privado que les cubra este tipo de eventos.

4 comentarios:

  1. FEBRERO
    12 SUBIDA DESDE BARAZAR AL GORBEIA
    Yo a esta me apunto!! leire buendía

    ResponderEliminar
  2. Pues nos vemos, que ya he visto en tu feisbuke que te ha dado por la montaña, pero joer que niebla txabalita, espero que el 12 nos haga bueno.

    ResponderEliminar
  3. KAIXOO , VA A SER SUPER XULOO. HE COLGAO SALIDA A VER SI SE ANIMA PEÑA. DE MOMENTO YO ME APUNTOO ! Y ABELILLO TB. CON ETSO VALE. O TENEMOS K MANDAR CORREO?
    UN ABRAZO DE LUZ
    JARIKÚ

    ResponderEliminar
  4. Hola escaladoras/os soy gerardo, nose si me recordais o mucho de vosotros me conoceis pero da lo mismo. Soy un vitriano que se fue en noviembre a tailandia en busca de nuevas opoirtunidades, y bueno, tanto es asi que ahora ya me he formado como un buen instructor de buceo recreativo. eso esta muy bien, y es de un digno elogio pero lo dificil viene ahora, y es encontrar a gente que quiera adquirir esta experiencia de aprender a bucear en este sitio ten recondito del planeta. Estoy en una islita que se llama koh tao, la cual tiene todo apra relajarse y disfrutar de unas vacaciones exoticas. Es barato todo y bueno, lo de la experiencia de bucear, el que ya lo haya hecho abra comprobado que es inolvidable. Solo eso, si alguien tiene pensado estarse unas semanitas por tailandia y quiere bucear contacten conmigo, yo os facilitaria toda la informacion necesaria y os ayudaria en todo. Mil esker

    Geraardo

    ResponderEliminar