Ilusioz mendiaz gozatzen duten emakume aske guztiak bildu nahi ditugu proiektu honetan.

Afrontamos este reto con ilusión y con muchas ganas de motivar a todas aquellas que disfrutan en la montaña desarrollando aquella actividad en la que se sienten libres.

Amets eginez, sentituz, esperientzia berriak bizi eta konpartitzea dugu helburu.


EMAKUMEA ETA MENDIA bultzatzea.


Soñar, sentir, vivir experiencias y compartirlas es uno de los objetivos claves de este club. Pero nuestro verdadero reto es FOMENTAR EL DEPORTE FEMENINO, en donde cada una de nosotras pueda aportar su granito de arena a éste, nuestro club.

neskalatzaileak@gmail.com

609249094 (ANA)

620244691 (IDOIA)

(SOLEDAD)

Mendiaz goza dezagun.

Este es un blog para que disfrutemos de la montaña.

(ikusi bideoa/ver video)

miércoles

SOPEIRA- ESCALANDO AL SOL

Para aquell@s que os gusta escalar durante todo el año, incluso en estos frios días de invierno, os contaré que 5 neskalatzaileak nos hemos acercado a hacer tapia a SOPEIRA. Inmpresionante tapia tanto por la calidad de la roca, como por lo especial, ya que las paredes del Pic de Sant Cugat son formaciones muy parecidas al Mosaico de San Bartolo en Tarifa. En la pared de la presa de Escales a primera vista impresiona más la bajada hasta pie de via, que la propia pared. Nosotr@s optamos por dos vias facilitas de 5 largos donde probamos la cacharrería, friends, fisus... pero excepto el 3º largo de Esperó de los Elfos esta perfectamente equipado. En la foto se pueden observar las Zs de bajada del camino en el margen izquierdo de la presa. Acongoja no???? Cagalera, rile.. antes de empezar a trepar.


Formaciones en forma de olas en la pared de la presa, y con un ambientazo de tapia IM-PRESIONANTE.

Y ultimas fotitos de la via Calçotets 6c (V+ oblig.) en el Pic de Sant Cugat, donde hay que ir con el grado muy bien puesto, a mi parecer al V+ oblig. le falta algún número/letra...

Siete en la "travesía" del 7º largo y preciosa fisura de 6b del 4º largo.
A animarse NESKAS, la tapia os esta esperando junto con un SOL resplandeciente!!!!


1 comentario:

  1. Zorionak Titana por el encadene a vista del 6c, y zorionak Idoia también por tu encadene que aunque caiste en el paso, me hiciste bajarte hasta abajo, para poderte llevar a casa ese tremendo y plakante 6c. Titan!!! a ti y a mi se nos vió como nos arrastrabamos como lagartijas pero hasta arriba como unos campeones. Que decir de Siete, que ha pasado de alicatar a encadenar. Muxus

    ResponderEliminar