Ilusioz mendiaz gozatzen duten emakume aske guztiak bildu nahi ditugu proiektu honetan.

Afrontamos este reto con ilusión y con muchas ganas de motivar a todas aquellas que disfrutan en la montaña desarrollando aquella actividad en la que se sienten libres.

Amets eginez, sentituz, esperientzia berriak bizi eta konpartitzea dugu helburu.


EMAKUMEA ETA MENDIA bultzatzea.


Soñar, sentir, vivir experiencias y compartirlas es uno de los objetivos claves de este club. Pero nuestro verdadero reto es FOMENTAR EL DEPORTE FEMENINO, en donde cada una de nosotras pueda aportar su granito de arena a éste, nuestro club.

neskalatzaileak@gmail.com

609249094 (ANA)

620244691 (IDOIA)

(SOLEDAD)

Mendiaz goza dezagun.

Este es un blog para que disfrutemos de la montaña.

(ikusi bideoa/ver video)

lunes

ACTIVIDADES DE NUESTROS NESKALATZAILEAK


Este finde 22/23 enero el frio no ha dejado indiferente a nadie, aún así... nuestros Neskalatzaileak más osados han seguido con sus actividades, unos han regresado al Pic de Sant Cugat a hacer "Que pagui Pujol", y tras ver a sus espaldas al de la Guadaña, salieron victoriosos de esta vía que creo han tachado para no hacer Nunca Maix, según información privilegiada: chapas alejadísimas difíciles de proteger, largos buenos, otros no tan buenos por la calidad de la roca... y tras la escalada... alpinismo extremo para poder regresar al coche, con destrepes aéreos y acrobacias varias ... menos mal que esta vez no se les hizo de noche, porque igual el de la Guadaña remata su objetivo. Otras neskalatzaileak optaron por la escalada deportiva al Sol, viajando hasta La Pedriza (Madrid) o Foradada del Toscar (Huesca) y otros marcharon hacia el frio polar de las cascadas en hielo de Canal Roya haciendo "Opera Prima" y Corredor Noroeste del Culibillas que si en condiciones normales es D+ con los -15ºC que rondaban en el ambiente y mixto se ponía en MD. Por mi parte, me tocaron juegos extremos con los sobrinos, todo tipo de txirivueltas infernales, mirada a los pañales por si tocaba sorpresa, puzles inacabables y el remate me lo dió mi sobri de 2 añitos que el gindilla de él corrio para que le aupase y cuando le cogi en volandas, se puso tieso haciendo el pino, lo que me produjo un crujimiento de la espalda que tras 4 nodotiles, todavia la siento más alla que pacá. Vamos y luego dice mi madre que no me quedo nunca en casa... si ella supiese.... esto si que es DEPORTE EXTREMO de fin de semana.

A todas aquellas neskalatzaileak que quieran narrar sus aventuras de finde no tienen más que mandarme un email, si es con fotico mejor...

2 comentarios:

  1. Ahora entiendo tu afición a las placas , las repisas y los destrepes varios , tu lo que haces es entrenar para poder aguantar con tus sobris y yo que pensaba que lo mio había sido duro .

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo!!! compadezco a mi hermana, le ha salido una fiera igual que su tia, que se prepare cuando descubra el paraiso vertical que le voy a mostrar.

    ResponderEliminar