Ilusioz mendiaz gozatzen duten emakume aske guztiak bildu nahi ditugu proiektu honetan.

Afrontamos este reto con ilusión y con muchas ganas de motivar a todas aquellas que disfrutan en la montaña desarrollando aquella actividad en la que se sienten libres.

Amets eginez, sentituz, esperientzia berriak bizi eta konpartitzea dugu helburu.


EMAKUMEA ETA MENDIA bultzatzea.


Soñar, sentir, vivir experiencias y compartirlas es uno de los objetivos claves de este club. Pero nuestro verdadero reto es FOMENTAR EL DEPORTE FEMENINO, en donde cada una de nosotras pueda aportar su granito de arena a éste, nuestro club.

neskalatzaileak@gmail.com

609249094 (ANA)

620244691 (IDOIA)

(SOLEDAD)

Mendiaz goza dezagun.

Este es un blog para que disfrutemos de la montaña.

(ikusi bideoa/ver video)

martes

REUNION-CENA/POTEO 20 NOVIEMBRE

REUNION C.D. M. NESKALATZAILEAK GASTEIZ.
SABADO 20 NOVIEMBRE (SALA REUNIONES CENTRO CIVICO HEGOALDE)


KAIXO TXIK@S:
Este sábado 20 de Noviembre a las 19.15 horas celebraremos una reunión en el Centro Civico Hegoalde (Vitoria), para ver como ha evolucionado nuestro Club en su primer año de vida. Pero nada de txapa!!! Idoia (la presi) se ha currado un Montaje en el que aparece toda la gente que ha venido a nuestras salidas y en el que sobretodo se puede ver el ambientazo de lo bien que nos lo hemos pasado. Han sido 5 salidas, que bien para un Club de Montaña pueden parecer...(insignificantes) , pero desde nuestra más sincera opinión : MAS VALEN DOS PELOS, PERO BIEN PEINAOS.
Asi que nos reiremos un buen rato y luego explicaremos las super salidas preparadas para el próximo calendario 2011.
Para finalizar, nos iremos de potes, cena o bokatas... improvisando...
ANIMAROS, sobretodo porque viene gente de fuera, Huesca, Ainsa, Eibar, Iruña... y porque el ambiente esta garantizado. Para más información rogamos ponerse en contacto con nosotras en nuestro correo neskalatzaileak@gmail.com si no sabeis llegar hasta el Centro Civico o cualquier otra duda. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada