Ilusioz mendiaz gozatzen duten emakume aske guztiak bildu nahi ditugu proiektu honetan.

Afrontamos este reto con ilusión y con muchas ganas de motivar a todas aquellas que disfrutan en la montaña desarrollando aquella actividad en la que se sienten libres.

Amets eginez, sentituz, esperientzia berriak bizi eta konpartitzea dugu helburu.


EMAKUMEA ETA MENDIA bultzatzea.


Soñar, sentir, vivir experiencias y compartirlas es uno de los objetivos claves de este club. Pero nuestro verdadero reto es FOMENTAR EL DEPORTE FEMENINO, en donde cada una de nosotras pueda aportar su granito de arena a éste, nuestro club.

neskalatzaileak@gmail.com

609249094 (ANA)

620244691 (IDOIA)

(SOLEDAD)

Mendiaz goza dezagun.

Este es un blog para que disfrutemos de la montaña.

(ikusi bideoa/ver video)

lunes

ITAIDA

ORIENTAZIOA ITAIDAN





ZORIONAK GUZTIOI!!!!!!!


Si la equación número de personas = % de nerviosismo, os podeis imaginar mi estado anímico al ver acercarse coches y más coches al Parking de Itaida. Tras una breve relajación recibiendo al personal y contar que no nos faltaba nadie (medio centenar de personas), repartimos los grupos para realizar una explicación teórica en euskera y otra en castellano. Las risas estaban aseguradas al comprobar que había participantes que no daban pie con bola en la balizas de prueba; pero para nuestra sorpresa las clases teórico-practicas debieron resultar provechosas, ya que todos los grupos llegaron sanos y salvos a la meta.
Desde la organización queremos agradeceros vuestra asistencia y nos ha ilusionado y motivado muchísimo ver vuestras caras de satisfación en esta primera prueba de Orientación. A pesar de existir cuatro recorridos diferentes, nos hemos dado cuenta que se os han quedado cortos a casi todos l@s participantes, asi que en una futura salida nos implicaremos en realizar un recorrido de mayor dificultad apto para l@s más intrépid@s.
No puedo finalizar este texto sin hacer mención al grupo formado por Jara y Elsa, ya que nos teneis que explicar que Kontxo de recorrido hicisteis ya que al comprobar a la noche las tarjetas de control con vuestro recorrido elegido no nos casaba nada y no había por donde cogerlo. Metimos más horas que balizando los recorridos para obtener una respuesta, pero no dimos con la clave. Tendremos que llamar a Iker Jimenez para esclarecer este misterio. Lo que no cabe duda es que estuvimos media hora riendonos sin parar... Bueno pues colorin colorado esta prueba se ha terminado y deciros: Hasta la próxima salida de escala!!! que en esta ocasión se celebrará el 4-5 de setiembre en Gama (Recuevas), donde compaginaremos recorridos circulares por las Tuerces con la gran belleza que nos ofrece esta zona de escalada.


1 comentario: