Ilusioz mendiaz gozatzen duten emakume aske guztiak bildu nahi ditugu proiektu honetan.

Afrontamos este reto con ilusión y con muchas ganas de motivar a todas aquellas que disfrutan en la montaña desarrollando aquella actividad en la que se sienten libres.

Amets eginez, sentituz, esperientzia berriak bizi eta konpartitzea dugu helburu.


EMAKUMEA ETA MENDIA bultzatzea.


Soñar, sentir, vivir experiencias y compartirlas es uno de los objetivos claves de este club. Pero nuestro verdadero reto es FOMENTAR EL DEPORTE FEMENINO, en donde cada una de nosotras pueda aportar su granito de arena a éste, nuestro club.

neskalatzaileak@gmail.com

609249094 (ANA)

620244691 (IDOIA)

(SOLEDAD)

Mendiaz goza dezagun.

Este es un blog para que disfrutemos de la montaña.

(ikusi bideoa/ver video)

lunes

COMIENZA EL BUEN TIEMPO

CUATRO EN CASA DE SIETE

Explendido finde en el pedazo de txabolo-balneario que se ha construido Siete con vistas a Peña Montañesa. Invitadas por nuestra amiga Siete, a la que conocimos en el encuentro de escaladoras en Riglos, nos preparamos el sábado a subir la mega via ferrata que han montado en Foradada del Toscar. Se encuentra totalmente equipada y tiene un comienzo verdaderamente vertical, disfrutamos de lo lindo sacando fotos ya que las panorámicas con Peña Montañesa y el macizo de Ordesa eran propicias para ello. Bañito en unas pozas y escalada en El Tormo donde la presión psicologica se concentraba en no romber las piedritas pegadas de sika y pegarte el gran vuelo. Por la noche pote-cena en un bareto de Ainsa con gran concentración de escaladores y montañeros. La verdad es que nos pegamos una vida mu mala, ferrata, bañito, escalada y cenita.... quién puede pedir más?? Como no!!! Nosotras.... El domingo nos despertamos con musica celestial para nuestros oidos aprendiendonos de memoria la canción de Carmen al Natural que para aquellos que no la hayan escuchado nunca... (advierto: musica celestial... porque no sabes si te has fumado algo al oirla o es ella la que se ha fumado toda la plantación). Para acabar escaladita en Liguerre y llegamos a lo peor del finde: despedirnos de Siete, sus gatas, su perra Kika y su peazo Castillo. Gracias Siete por tu hospitalidad y darnos la posibilidad de conocerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada