Ilusioz mendiaz gozatzen duten emakume aske guztiak bildu nahi ditugu proiektu honetan.

Afrontamos este reto con ilusión y con muchas ganas de motivar a todas aquellas que disfrutan en la montaña desarrollando aquella actividad en la que se sienten libres.

Amets eginez, sentituz, esperientzia berriak bizi eta konpartitzea dugu helburu.


EMAKUMEA ETA MENDIA bultzatzea.


Soñar, sentir, vivir experiencias y compartirlas es uno de los objetivos claves de este club. Pero nuestro verdadero reto es FOMENTAR EL DEPORTE FEMENINO, en donde cada una de nosotras pueda aportar su granito de arena a éste, nuestro club.

neskalatzaileak@gmail.com

609249094 (ANA)

620244691 (IDOIA)

(SOLEDAD)

Mendiaz goza dezagun.

Este es un blog para que disfrutemos de la montaña.

(ikusi bideoa/ver video)

lunes

MUTATA (OGOÑO)

MUTATA 6a 150m -OGOÑO-
Vía con sabor ogoñero para amantes del cacharrismo, cuenta con dos bolts más o menos en cada largo, excepto el segundo que esta limpio y reus montadas con dos bolts.
(Vista del comienzo de via)
No dejarse engañar por el grado... estamos en Ogoño y encima en esta via hay que meter cacharritos. Aliens rojo y gris también pueden venir bien.
(Chulísimo L3)
Aproximación: en antiguas entrada nosotras al principio bajábamos rapelando pero lo mejor es bajar andando hasta llegar al final de la pared donde nos encontramos con el rapel de la Josu Gartxia, desde allí destrepar y trepar hacia la izquierda según miras a la pared hasta encontrar el parabolt de la R0.
Nada más que aportar de lo dicho en antiguas entradas... con la retirada de los spits antiguos corroídos por el mar y su reequipamiento, no sé si será una vía demasiado frecuentada.
Vía para disfrutar de ambiente y formaciones típicas de ogoño.

2 comentarios:

  1. Qué buena info Ana!!
    Seguro que la ruta ha quedado muy elegante. La recuerdo como una vía un poco viejuna con spits muy oxidados y que alejaban un poco.
    Habrá que volver a repetirla. Milesker!

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes... se abre la veda ogoñera, pero al loro que el sábado nos tuvimos que ir sin escalar pk había el parking del cementario petado a reventar. Los surferos se suben a dormir arriba tb pk les echan de la playa.

    ResponderEliminar