Ilusioz mendiaz gozatzen duten emakume aske guztiak bildu nahi ditugu proiektu honetan.

Afrontamos este reto con ilusión y con muchas ganas de motivar a todas aquellas que disfrutan en la montaña desarrollando aquella actividad en la que se sienten libres.

Amets eginez, sentituz, esperientzia berriak bizi eta konpartitzea dugu helburu.


EMAKUMEA ETA MENDIA bultzatzea.


Soñar, sentir, vivir experiencias y compartirlas es uno de los objetivos claves de este club. Pero nuestro verdadero reto es FOMENTAR EL DEPORTE FEMENINO, en donde cada una de nosotras pueda aportar su granito de arena a éste, nuestro club.

neskalatzaileak@gmail.com

609249094 (ANA)

620244691 (IDOIA)

(SOLEDAD)

Mendiaz goza dezagun.

Este es un blog para que disfrutemos de la montaña.

(ikusi bideoa/ver video)

lunes

SALIDA TREKKING CIRCULAR LA PEDRIZA.5/6 NOVIEMBRE

SALIDA TREKKING . SENDEROS CIRCULARES POR LA PEDRIZA (MANZANARES EL REAL. MADRID) 5-6 DE NOVIEMBRE
El fin de semana 5/6 de noviembre realizaremos nuestra salida de senderismo/trekking en el Parque N. de la Pedriza situado en Manzanares el Real (Madrid)
Para ello dormiremos en furgos desde el viernes día 4 directamente en el Parking de Canto Cochino, o para aquellas que vayan a dormir en otro lugar, recomendamos lo más cercano Manzanares el Real, la hora de quedada será el Sábado día 5 en el Parking de  Canto Cochino a las 9 horas de la mañana.
Aclarar que hay una barrera de entrada al Parque, y que suele haber cola de entrada desde primera hora de la mañana, por eso es nuestra intención dormir desde el día anterior.
Aun no siendo necesaria esta pernocta aconsejamos madrugar para poder estar puntuales a las 9h. ya que dentro no hay cobertura.
Cuando vamos desarrollando la ruta si que hay puntos de cobertura para poder hablar pero lo que es en el recinto del parking no.
 
Se recomienda botas cómodas, bastones de trekking si se poseen y un litro de agua minimo, asi como ropa de abrigo, ya que dadas las fechas seguramente a primera hora de la mañana hará fresquito.
El sábado día 5 la ruta circular comprenderá desde el Parking de Canto Cochino hasta el Collado de la Dehesilla pasando por debajo de las clásica Pared de Santillana, nos dirigiremos al Collado de la Ventana y desde aquí descenderemos hacia el Parking. Serán unas 6 horas de ruta en plan tranquilo, preparado para estar a gusto y sacando fotos.
 
El domingo día 6 la ruta circular comprenderá la subida al mítico Yelmo dándole la vuelta por su cara norte. La ruta es mucho más cómoda y corta que la del sábado para descalentar.. jejejej
 
Creo que son dos rutas muy bonitas que nos adentran en la Pedriza y nos hacen conocer un poquito de ella.
Animaros!!! Para inscribirse basta con enviar un email con vuestros datos a neskalatzaileak@gmail.com
Para cualquier duda enviarla por correo electrónico.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario