Y como buenas vaskas tozudas entramos al trapo...
- para qué quereis unos cromos de tipas, pudiendo escalar con unas de verdad????
Deseosas de aprender y de conocer, nos mostraste el camino y nos abriste las puertas de Montrebei, siempre contento, siempre emocionado como un niño...
Y tras cada escalada tocaba el post... lo mejor de lo mejor.. vinito rico, las croquetas de la Carmen... las risas de las vías, los momentos.. "Me he cagado como un Mirlo xurriiiiiiiiii".......
Siempre de Txanzas, siempre Pikaro como el Más Diabolo... Nuestro apuesto Rodolfo Valentino...
Me es imposible escribir de manera triste... porque te quiero recordar con esa sonrisa eterna!!! de niño malo...
Han pasado los años y nosotr@s "Cordada 100" tu 60 y yo 40 íbamos sumándole pluses a nuestra Cordada...
Nos fuimos transformando en Neskarakoles, Dragon Team, Diaples.... pero que más dan los "nombres"... si escalabas con TODAS, y para TOD@S tenías detalles:
Y nunca te ha faltado la Mágia de la Risa
Porque simplemente y aunque me duela escribirlo "ERAS ASI"....
Y eso mismo era lo que más nos gustaba de ti.
Y como me dice la Rubi:
-More!!! no te preocupes seguro que cuando nos toque la "hora", nos encontraremos allí en el cielo o... donde sea y nos tendrá preparadas un montón de reseñas, de proyectos y sueños... porque ANZAS ERA ASI.
NUNCA TE OLVIDAREMOS. LAS NESKAS.
Ke razón tienes Ana, ha sido un placer cruzarse en el camino de Antoñanzas, irrepetible, dicharachero,buena gente, entusiasta, amigo sincero,sin pelos en la lengua,esa sonrisa pillina y ese hacer con cariño
ResponderEliminarSeguiremos escalando contigo pero de otra manera
Siete
Anzas, un caballero y una excelente persona. Fue un placer, y una suerte, ser amigo suyo. Le echaremos en falta.
ResponderEliminarGracias Ana por recordarnos algunos de los bonitos momentos que pasamos con Antonio. Incluso ahora, cuando ya no estás con nosotros, nos has vuelto a hacer sonreir.
ResponderEliminarEn el futuro, intentaremos seguir disfrutando de la montaña y, estés donde estés, espero que te eches unas risas y te tomes unas cervezas a nuestra salud.
Hasta siempre compañero.
asi era una persona que daba gusto estar a su lado....
ResponderEliminarSNIF SNIF Bueno....se supone que nos quiere ver reír...y si así lo quiere así lo haremos... a pesar que el corazón pese mas que antes.
ResponderEliminarConocí a Antonio cuando yo beta un mocoso y escuchaba sus historias contadas con tanta ilusion, hasta que un día sin quererlo estaba formando parte de estas aventuretas. El me enseñó este mundillo el compañerismo y buen rollito.
ResponderEliminarNunca lo olvidaré
Santi Oronich