Ilusioz mendiaz gozatzen duten emakume aske guztiak bildu nahi ditugu proiektu honetan.

Afrontamos este reto con ilusión y con muchas ganas de motivar a todas aquellas que disfrutan en la montaña desarrollando aquella actividad en la que se sienten libres.

Amets eginez, sentituz, esperientzia berriak bizi eta konpartitzea dugu helburu.


EMAKUMEA ETA MENDIA bultzatzea.


Soñar, sentir, vivir experiencias y compartirlas es uno de los objetivos claves de este club. Pero nuestro verdadero reto es FOMENTAR EL DEPORTE FEMENINO, en donde cada una de nosotras pueda aportar su granito de arena a éste, nuestro club.

neskalatzaileak@gmail.com

609249094 (ANA)

620244691 (IDOIA)

(SOLEDAD)

Mendiaz goza dezagun.

Este es un blog para que disfrutemos de la montaña.

(ikusi bideoa/ver video)

martes

LO NIK GALL LASTIR. ALOS DE BALAGUER

LO NIK GALL-LASTIR 195m. V+. ALOS DE BALAGUER
PIC DE CASTELLAS.
(By Anzas)
Nos hemos tan mal acostumbrado, que eso de quedarse un finde en casa...como que te pone pelín tenso..!, hasta el punto que tus más cercanos...ósea la santísima esposa que tiene más paciencia que una Santa..! y que te conoce como si te hubiese parido...!  te dice anda vete al monte que te hace falta...! menudo regalo para tus oídos...! no te haces de rogar ni un segundo, da igual que llueva truene, haga viento o jarree de lo lindo.

Tu frenético, te pones a buscar en "internete", en todos los blog de meteo que conoces con la esperanza de encontrar la ventana...?
(Reseña de Los Gallos)
El sitio, y que más da..! .y si encima recibes una misiva...del tipo no os apetecerá ir a probar la nueva vía de los Gall en Alos que dan sol....? 
A ver quien es la guapa o el "fermoso" que se resiste....! venga confiesa di que no...que no mola..!  
Bueno pues más o hemos eso es lo que nos paso, y después del finde risas que nos dimos con los ya amigos para siempre de los Gall, quien no iba a probar la nueva vía de "Lo Nik Gall Lastir" en Alos de Balaguer, lugar idílico y tranquilo, donde encuentras desde vías amables a picantes, tu eliges.
A las 7 de la mañana Toño y yo, vamos al encuentro de Siete, por Riglos esta como boca de lobo pero cargados de ilusión y fe, seguimos para adelante, en el cristal del auto las gotas se van sumando...¿?
Todos ya juntos seguimos sin dudar, además hemos quedado con Mercé y Esteve en Alos. No hay vuelta atrás...conociéndolos imaginamos a Mercé sujetando a Esteban para no salir disparado para arriba,..cosa que al final hizo...! otro que haber quien es la guapa que lo sujeta...jeje !!
Después de un pequeño despiste por mi parte, llegamos y ya habían comenzado, mejor así no hay atasco.
La ruta es amable donde las haya, roca de buena a excelente de principio a fin, los Gall se ve que han trabajado lo suyo, son siete largos aunque en realidad se quedan en seis, uno casi es de transición III,el resto se mueve entre el V y algún pasito de V+ posible, te hace ir relajado y disfrutando, vamos hasta lentos para así disfrutarlo y hacerlo más duradero, como dice Siete yToño desde la R, no corras..! y Mercé y Esteban con su "savoir fair" progresan sin pausa.
En fin que te sabrá a poco seguro, que la puedes combinar con otra. Pero nosotros que somos muy "pillines" nos pueden la tortilla "potato & berengene and concretes" regado con birras varias...! y es que la carne es tan debil...! Y con el sol de hoy rezongamos como lindos gatit@s.
Niko que tus Gall te quieren "muchismo" que decimos los maños !, que te han hecho una vía para disfrutar durante muchos años, de las que crean afición.
Seguro que volvemos, junto a los que no pudieron venir y los echamos mucho en falta.
No nos pudimos resistir a la tentación rocainomana.
Il diabolo

3 comentarios:

  1. vaya equipooooooooooooooo........como molaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ole, ole.... repitiendo esa via de los Gall y con un sol de escandolo. Los deberes se acumulan de nuevo ya que la roca tiene una pinta super bonita, asi que tomo nota antes de que allí Lorenzo haga de las suyas y nos achicharre sin piedad!!! Ademas si tiene sello Lo Gall, ni te cuen.
    Por cierto Diabolo, vas a tener que canonizar a Carmen, porque ya pasa de Santa.
    Ana R.

    ResponderEliminar
  3. Que los colegas me quieren muchismo ya lo savia, pero esto es un regalazo enorme que no me esperaba y valla vía les a salido, como dices para muchos años de disfrute. Estuve a punto de ir el domingo para ya, pero cuando sali de casa hacia un viento del carajo i al final me quede en Sant llorenç que no soplaba el viento, pero según me comentaron mas tarde que aquí en Alos no se estuvo tan mal, una pena porque tenia muchas ganas de veros.
    Bueno otro día será y espero que sea mas pronto que tarde, muchos abrazos i besos.

    Lo Gall Nik

    ResponderEliminar