Ilusioz mendiaz gozatzen duten emakume aske guztiak bildu nahi ditugu proiektu honetan.

Afrontamos este reto con ilusión y con muchas ganas de motivar a todas aquellas que disfrutan en la montaña desarrollando aquella actividad en la que se sienten libres.

Amets eginez, sentituz, esperientzia berriak bizi eta konpartitzea dugu helburu.


EMAKUMEA ETA MENDIA bultzatzea.


Soñar, sentir, vivir experiencias y compartirlas es uno de los objetivos claves de este club. Pero nuestro verdadero reto es FOMENTAR EL DEPORTE FEMENINO, en donde cada una de nosotras pueda aportar su granito de arena a éste, nuestro club.

neskalatzaileak@gmail.com

609249094 (ANA)

620244691 (IDOIA)

(SOLEDAD)

Mendiaz goza dezagun.

Este es un blog para que disfrutemos de la montaña.

(ikusi bideoa/ver video)

sábado

GR 99 SALIDA BTT CIRCULAR LA RIOJA

"ENTRE VIÑEDOS OTOÑALES A LA PAR DEL RIO EBRO. GR 99"
Zorionak a la organización que sorprendidita me ha quedado conociendo "los nervios" (más que los mios) de Oskar,
 esperando en cada rampa, en cada cruce y sonriente durante todo el trayecto nos ha llevada a buen puerto en esta circular por La Rioja cerrando la fila una Ana atenta a cada rezagad@ y realizando todo el recorrido lesionada. Buena currada os habéis metido!!!
Ni decir tiene de nuestr@s dos pekes Neskalatzaileak, Saray y Asier
que lo dieron todo y aunque a veces con ayuda de Gruas y Remolques Ion y de su aita que a veces le tocó remolcar dos bicis se portaron como un@s titanes.
Partimos desde Haro dirección Briñas y ya en las primeras curvas nos dimos cuenta que íbamos a tener una salida de puro espectáculo visual con unos viñedos repletos de colores en contraste con los Chopos a orillas del Ebro.
Llegad@s  a Briñas continuamos nuestro pedaleo hacia San Vivente de la Sonsierra donde tuvimos nuestra primera cuesta puntuable.
Desde aquí dirección Briones donde el viento se dejó notar enfriando nuestros cuerpos y haciéndonos oposición a la contra. En poco kilómetros nos plantamos en Gimileo donde yo pensaba que el dicho era: "aquí me paro y meo", pero para nada, con el escozor de tximitxurri cualquiera se paraba a mear (hay perdón voy a ser más fina: a hacer un txissssss). Encima para una vez que pregunto a una profesional que qué me puedo dar , va y me dice: Ajo y agua.
¿Pero esta se ha parado a pensar con lo que tiene que picar esa mezcla? En fin...
Tuvimos muchos momentos:
Momento la cosa se pone estrecha con árboles cruzados, entre árboles...
La única que se pegó los dos grandes talegazos de la jornada se los metió la menda (Ana) con caída casi al Ebro por agarre con loctite de los pedales automáticos que no le querían soltar un pie.
Momento cruce de puente medieval:
 Momento ya no puedo más tengo el tximitxurri "al dente":

The Romantic Momentazo:
Momento que bueno estoy que tipo tengo:
Momento no me bajo de la bici por ovarios:
Momentos de espera:
Pero sobretodo momentos para compartir este precioso paisaje entre viñedos. Muchas gracias por venir a esta 1ª salida de Btt que esperemos no sea la última. Esker mila

6 comentarios:


  1. A la espera de que nuestro super reportero fotográfico Ion Latorre nos envie esas preciosas fotakas que ha realizado durante todo el trayecto, le invitaremos con unas buenas patatas con chorizo!!!

    ResponderEliminar
  2. kolore politak benetan argazkietan! oso ondo pasatu genuen, Jaio eta Iñaki de ekipo pro, compitiendo cada gran premio de montaña, ion de fotógrafo profesional, los chavales dándolo todo, Judith conjuntada como siempre, hasta las uñas! luego la caída de ana, k nadie fotografiamos por los pelos, las ricas uvitas que comimos por el camino, en fin, una buena mañana que terminó con una gran comilona en san ginés! en la que acabamos llevándonos tuppers y vino para casa...ajajaj.
    Te pararon iñaki?
    Txalo bero bat organizatzaileei, hurrengo urtean antzerako beste bat nahi dugu!
    loles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hori hori...hurrenguen beste bat.....cuidado en la siguente salida con las hermanas Loles y Jaio.....vaya caña que tienen encima de las bicisssss.......ooouuuyeeeeaaaaaa!!!!!!

      Eliminar
  3. Muy buena salida en una época inmejorable, así es imposible no hacer buenas fotos! http://gallery.etxea.net/index.php/bizikleta/Haro-GR99

    ResponderEliminar
  4. Todavia me duele el culo de los dos talegazos, pa habernus mataoooooo. Colores vivos, olor a uva y viento pusieron la guinda. Para todo lo demás: MASTER CARD, ya que esto es impagable
    Ana

    ResponderEliminar
  5. Los enanos llegaron encantados a casa y Saray agradece mucho la ayuda de Ion, pero también os recuerda que...¡¡su bici es más pequeña y pedalea más!! jajajaja Asier encantado también y sin agujetas

    ResponderEliminar