Ilusioz mendiaz gozatzen duten emakume aske guztiak bildu nahi ditugu proiektu honetan.

Afrontamos este reto con ilusión y con muchas ganas de motivar a todas aquellas que disfrutan en la montaña desarrollando aquella actividad en la que se sienten libres.

Amets eginez, sentituz, esperientzia berriak bizi eta konpartitzea dugu helburu.


EMAKUMEA ETA MENDIA bultzatzea.


Soñar, sentir, vivir experiencias y compartirlas es uno de los objetivos claves de este club. Pero nuestro verdadero reto es FOMENTAR EL DEPORTE FEMENINO, en donde cada una de nosotras pueda aportar su granito de arena a éste, nuestro club.

neskalatzaileak@gmail.com

609249094 (ANA)

620244691 (IDOIA)

(SOLEDAD)

Mendiaz goza dezagun.

Este es un blog para que disfrutemos de la montaña.

(ikusi bideoa/ver video)

viernes

SALIDA BARRANCOS/FERRATA

BARRANCO DE ABIZANDA
Tras las inundaciones en Castejón y Benasque descartamos la idea del barranco de Liri y optamos por Abizanda, un barranco estético que ya teníamos reseñado en el blog y que nos venía al pelo. 
 Encontramos el barranco con agua cosa inusual en estas fechas por lo que pudimos disfrutar de sus estrechos y sus formaciones. Toda un placer para aquell@s que degustamos de la naturaleza en estado puro.
BARRANCO DE LA PENILLA
Finalizado el barranco en record absoluto para la gente que acudimos, se quedó corto.. y mucha gente con las ganas de más; asi que "Super Glori en acción" propuso para aquell@s que quisieran, hacer otro barranco que en estado normal se encuentra seco, pero con las ultimas lluvias seguro que estaría de los de disfrutar. 
 Así que un@s que nos dimos por satisfech@s con la liposupción del neoprenono nos fuimos a bañito fresco y delicioso al pantano y pozas del Coño del Mundo y otr@s al barranco la Penilla.
 Todo un lujo poder compartir charleta con la gente y seguir soñando con las próximas vacaciones divagando con escaladas, turisteo y nuevas rutas...
 FERRATA CROQUETA DE OBARRA
Si ultimamente el "Negro" nos ha venido con modelito colchoneta rosa o sujetador de la Siete, no podía fallar a la cita con su nueva versión Africana (tambores lejanos) como parte Organizadora del evento. Como le va la marcha!!!
 El domingo tod@s l@s asistentes nos reunimos en el Parking cercano al Monasterio de Obarra para disfrutar de su ferrata de reciente equipación.
Nos colocamos de tal manera que diesemos la maxima seguridad y tranquilidad posible a los que tenían menos experiencia y a mi me tocó delante de Naiara que me sirvió de modelo fotogénico.
(La has cagaoooo txabalita al elegirme a mi como compañera... sino preguntale a la Rubi que siempre tengo que ir 10m. más adelante y dice que no la espero...)
Que decir que no se aburrió ( o eso creo) en todo el camino, porque le metí un repertorio de canticos de todo tipo (pop, rock, versión rapera invención de la casa...). Creo que para el proximo año no me coge  como cuidadora oficial...
(mira mama mama!!! sin manos?? mira mama sin pies... mira... sin piñossssssssss!!!)
Y es que claro!!! ser modelo tiene lo suyo:
-Naiara stop foto
-Porfa recolocate la pamela que la tienes ladeada, barbilla en alto, a ver... ummmm sube ese brazo, no te agarres... no cierres los ojos... a bueno que te da el sol.....
 Mientras las fichas de colores se acercaban cada vez más rápido... tod@s con sus pensamientos, tod@s disfrutando de los movimientos.. creo que hacía tiempo que no nos cogíamos a tanto hierro, o si???
Y a cuenta gotas fuimos llegando a la cima...
(Las kixkur (rizos) versión ABA)
Y cuando estuvimos TOD@S en la cima gritamos al unisolo:
!!!!!!!!!!!¿¿¿¿¿¿ARI, ARI, ARI.........GLORI LENDAKARI!!!!!!!!?????????
Tia Glori, espero que los zorionak del grupo te sigan motivando para que el proximo año repitas salida, porque qué sería del Club sin nuestra salida de Barrancos/Ferrata.
Sabemos que cada vez el listón está más alto, pero también sabemos que Lo Dificil Lo haces Fácil.
ZORIONAK!!!!

8 comentarios:

  1. Beti bezela neskak! Plazerra zuen gidaritzapean ibiltzea...Eskerrikasko!!!!!!!
    Glori Gracias por toda la pasion que pones en estas cosas para que nos lo pasemos genial, por que de verdad que lo consigues!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Fue genial !! Y difícil de superar.....gracias a nuestra heroína GLORI.......estamos orgullosisisisimas de ti........

    ResponderEliminar
  3. Un año más la salida de barrancos y ferrata fue GENIAL! Qué bien lo hemos pasado. Ni las inundaciones han conseguido "aguarnos" la fiesta.
    Muchas gracias a Glori y al Negro por la perfecta organización y a Ana e Idoia por reunirnos a tod@s una vez más.
    El año que viene más y mejor, espero que con buen tiempo y sin tanta agua en los barrancos.
    Tere

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Igual de mal que en la salida me lo he pasado leyendo este reportaje. Si hay que volver a posar...posaremos. Todo sea por los cánticos que tranquilizan y amenizan la subida. Y si lo ha buscado Glori, ¡¡ME SIENTO SEGUR@!!! (como dice el anuncio).
    Si alguien no conoce a esta gente, y lee esto, que se acerque a sus salidas, MERECE LA PENA CONOCERL@S!!
    ZORIONAK!!

    ResponderEliminar
  6. Mientras a las salidas venga gente como vosotr@s.. Lo que merece la pena es organizarlas!! Gracias por vuestra energy..!!! Os esperamos el año que viene pasamos lista

    la tia glori y negro B-):-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se Glori que crees que no necesitas que te halagen, pero aun asi lo voy a intentar. ¡¡¡LA SALIDA HA ESTADO SUPERHIPERMEGATXATXI!!!. Lo ùnico malo es que cuando se deja el listòn muy alto, cuesta mucho superarlo. Muxuk.
      Iñaki

      Eliminar
  7. Hayyy!!!!!!! que envidia!!!!!! y yo que sigo encerrada en casa!!! Tengo ganas de roca, de barrancos, de neskalatzaileak....de todo!!! Aupa Gloriiiiiii!!!! Un besazooo
    Blankita

    ResponderEliminar