Ilusioz mendiaz gozatzen duten emakume aske guztiak bildu nahi ditugu proiektu honetan.

Afrontamos este reto con ilusión y con muchas ganas de motivar a todas aquellas que disfrutan en la montaña desarrollando aquella actividad en la que se sienten libres.

Amets eginez, sentituz, esperientzia berriak bizi eta konpartitzea dugu helburu.


EMAKUMEA ETA MENDIA bultzatzea.


Soñar, sentir, vivir experiencias y compartirlas es uno de los objetivos claves de este club. Pero nuestro verdadero reto es FOMENTAR EL DEPORTE FEMENINO, en donde cada una de nosotras pueda aportar su granito de arena a éste, nuestro club.

neskalatzaileak@gmail.com

609249094 (ANA)

620244691 (IDOIA)

(SOLEDAD)

Mendiaz goza dezagun.

Este es un blog para que disfrutemos de la montaña.

(ikusi bideoa/ver video)

domingo

CAMINO NATURAL (0 ANTINATURA SEGUN SE MIRE)-MONTREBEI

CONGOST DE MONTREBEI-CAMINO NATURAL (MONTFALCO)

PASEANDO POR EL CAMINO NATURAL
Después de un intenso y bonito fin de semana de ferratas y barrancos, con gente maravillosa...nos fuimos a Montrebei
El domingo tras comer y tristes despedidas nos fuimos unas cuantas conej@s a purificarnos entre agua y fuego al congosto de Montrebei, pues nuestra intención era  hacer tod@ junt@s la cresta Urquiza-Olmo.
Pero mi pata de coneja me falló y las cordadas nos separamos. Asi nos fuimos cada coneja con su pareja.
Siete y el Negro a la Santiago Domingo, Ana, Idoia y Maite a la Urquiza-Olmo e Isabel  y yo nos dirigimos, dando un paseito a ver si mi tobillo aguantaba, a ese maravilloso Camino Natural aunque mis amigos los Caracoles digan que la Majara soy yo por llamar Natural a este Camino y la verdad es que razón no les falta. Pero sirvió para pasar un bonito dia con una buena amiga y tener unas fantásticas vistas de las paredes de Aragon y Cataluña.
Para realizar esta excursión salimos del refugio de Monfalco y seguimos los carteles de Camino Natural. En treinta minutos llegamos a las escaleras de madera colocadas en una pared vertical, seguimos andando hasta el impresionante puente colgante que une las comunidades de Aragon y Cataluña.
Desde el refugio al puente tardamos hora y media mas o menos...dependiendo del tobillo de cada persona...jaja. Una vez que cruzas el puente, el camino sigue por la comunidad de Cataluña pero nosotras decidimos darnos la vuelta dada mi cojera.
Una vez en el refugio, a los treinta segundos llegaron Siete y el Negro y al minuto las chicas, entre gritos y algarabias, tod@s cual reloj suizo llegamos a la vez.
Unas buenas cervezas como broche final y para casa a pensar nuevas aventuras que preparar, vivir y emocionar.
(El moustro de las galletas....)
Montrebei espero pronto estar entre tus diedros maravillosos...un saludo
La tia Glori

2 comentarios:

  1. En tu comentario, parece que haya un tono de pesadumbre. Animate coño que el tiempo todo lo arregla. Si te pillo yo te pongo a tono. Petons.
    LO SERGI

    ResponderEliminar
  2. hay la osti como me haces reir...pesadumbrada y too...!!!decir que atono estoy. lo unico roto por aqui es el tobillo coneja...pero unas buenas cervezas con vosotros seguro que lo arregla todo un beso gordoooo....!!!

    ResponderEliminar