Ilusioz mendiaz gozatzen duten emakume aske guztiak bildu nahi ditugu proiektu honetan.

Afrontamos este reto con ilusión y con muchas ganas de motivar a todas aquellas que disfrutan en la montaña desarrollando aquella actividad en la que se sienten libres.

Amets eginez, sentituz, esperientzia berriak bizi eta konpartitzea dugu helburu.


EMAKUMEA ETA MENDIA bultzatzea.


Soñar, sentir, vivir experiencias y compartirlas es uno de los objetivos claves de este club. Pero nuestro verdadero reto es FOMENTAR EL DEPORTE FEMENINO, en donde cada una de nosotras pueda aportar su granito de arena a éste, nuestro club.

neskalatzaileak@gmail.com

609249094 (ANA)

620244691 (IDOIA)

(SOLEDAD)

Mendiaz goza dezagun.

Este es un blog para que disfrutemos de la montaña.

(ikusi bideoa/ver video)

miércoles

SALIDA BARRANCOS/FERRATA 22/23 JUNIO

Se abre el plazo de inscripción para la Salida de Barrancos y Ferratas que realizaremos los días 22 y 23 de Junio.
Limite inscritos: 15 personas
Plazo limite de inscripción: 18 Junio. """"OJO"""" Después de fecha no se admitirán inscripciones.
Nota: Se dará prioridad a l@s soci@s del Club en las inscripciones.
****IMPRESCINDIBLE TENER LA TARJETA FEDERADO 2013. ***
Datos Técnicos:
* Saber rapelar
* Saber nadar
* Conocimientos del uso de cuerdas.
* Imprescindible, Casco y material de barrancos (neopreno, mosquetones, ocho, línea de vida, arnés...)así como Disipadora para la ferrata (no un cordino cualquiera con mosquetones!!!!).
La intención por parte de la Organización (Gloria Galera) sería realizar el sábado día 22 de Junio el barranco de "Las 12 cascadas de Liri" (ver enlace clicando), si la meteo se presenta benévola y si el caudal es el prudencial para su realización. (Ante todo seguridad y prevención)
LUGAR DE ENCUENTRO:El lugar de quedada se realizará en la campa libre situada cerca del Camping de Castejón de SOS, al lado del cementerio. Para cualquier duda ponerse en contacto con Gloria.
Para tod@s aquell@s que necesiten el alquiler de material se les enviará vía email la información necesaria que necesiten, para poder alquilarlo.

El domingo día 23 de Junio tras habernos desplazado hasta el lugar el 22 por la tarde, realizaremos la "Ferrata de la Croqueta de Obarra" (clika para infor), que aunque no la podamos comer, seguro que disfrutaremos subiendonos por ella.
La organización se reserva el derecho a poder cambiar de barranco o de actividad en el caso de que los caudales no sean los adecuados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario