Ilusioz mendiaz gozatzen duten emakume aske guztiak bildu nahi ditugu proiektu honetan.

Afrontamos este reto con ilusión y con muchas ganas de motivar a todas aquellas que disfrutan en la montaña desarrollando aquella actividad en la que se sienten libres.

Amets eginez, sentituz, esperientzia berriak bizi eta konpartitzea dugu helburu.


EMAKUMEA ETA MENDIA bultzatzea.


Soñar, sentir, vivir experiencias y compartirlas es uno de los objetivos claves de este club. Pero nuestro verdadero reto es FOMENTAR EL DEPORTE FEMENINO, en donde cada una de nosotras pueda aportar su granito de arena a éste, nuestro club.

neskalatzaileak@gmail.com

609249094 (ANA)

620244691 (IDOIA)

(SOLEDAD)

Mendiaz goza dezagun.

Este es un blog para que disfrutemos de la montaña.

(ikusi bideoa/ver video)

viernes

DEPORTIVA EN LARRAONA

En el Rock Paradaise Larrona Blok, aparte de bloques tambien podemos encontrar una serie de vias de corte deportivo, de lo mas interesante. Gracias a las nuevas equipaciones realizadas ultimamente, neskas como nosotras hemos podido disfrutar de una escuela totalmente magica.

Como salido de un libro de Harry Potter, la frondosidad del bosque, los sonidos de sus habitantes, los colores y sus bichejos (mosquitos del tamaño libelula) nos van acercando a la pared.

Guiadas por Sol y sus reseñas, las 7 neska power lo dimos todo en esta tarde primaveral, en unas vias nuevitas a estrenar, que se iban dejando hacer...
Ainara en un viote
Las vias aunque cepilladas todavia estan pendientes de que el paso de las cordadas las dejen limpias que no pulidas!!! sobre todo en sus primeros metros.

Las lianas pegadas a la roca dejan paso a paños de roca con agujeros y pasos de fe muy bien equipados!!
No hay paso de placa que se le resista a la arañika Idoia....
Y de esta manera nos ibamos motivando, ya que si una via nos parecia buena, la que estaba haciendo la de al lado era todavia mejor, y asi nos lo ibamos transmitiendo; hasta que llego el 6a de la discordia!!!
Sol en el super 6a??? recio, recio...
Y... como solemos decir: ...Me la pela lo que ponga en la guia, esto no es 6a, ni de coña!!! le subimos un plus???
-Me lo he pasado genial, asi que a ver si repetimos otra TARDE DE NESKAS POWER

7 comentarios:

  1. A mí también em encantó..es una chulada de escuela y de vías. Pero sobre todo de compañía..
    Besin

    ResponderEliminar
  2. Estuvo genial!!!!!!!!!! sin duda a repetir!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola neskas! que buena pinta tiene esa escuela, pensaba que sólo había bloque. Donde podemos conseguir esas reseñas?
    Por cierto, enhorabuena por el blog! lo miro todas las semanas. Un saludo
    Elena

    ResponderEliminar
  4. Aupa Elena!! pues creo que te tendras que venir a escalar con nosotras si quieres probar la escuela porque encontrar el pie de via es mas bien dificil.. Ademas nosotras fuimos con Sol y era ella quien sabia los grados y vias. En las fotos casi todo lo que probamos era 6a, 6a+ y 6b, pero mas a la izquierda, unos 30 metros o asi habia mas grado si quieres. Me imagino que sera cuestion de tiempo que empiecen a rular por internete, o no???

    ResponderEliminar
  5. Hola! creo que las vias son las que salen en los croquis de la guía de Navarra, pero no estoy segura porque solo he estado una vez y fué hace eones...además yo tengo la versión antigua de la guia aunque no pasa de este mes sin que compremos la nueva que está muy actualizada no solo en Larraona ( en la guía Peña Roya), también Etxauri,....
    Yo tambien me he enganchado a este blog que sigo mas religiosamente que los entrenamientos...
    esti

    ResponderEliminar
  6. Aupa Esti, nosotras si que seguimos tu Far West!! Diosss que envidia sana que nos das con tanto viaje y tantas experiencias americanas!!! Se trata de vias nuevas y estan equipando a tope lererele, hay cuerdas fijas y tuvimos el placer de conocer a uno de los equipadores (tb equipa en Eulate)Mañana toca apellaniz os animais???

    ResponderEliminar
  7. Aupa neskas, Estos croquis son los buenos? http://andoniperezblomu.blogspot.com.es/2009/03/larraona.html a ver si nos pasamos un día :)

    ResponderEliminar