Ilusioz mendiaz gozatzen duten emakume aske guztiak bildu nahi ditugu proiektu honetan.

Afrontamos este reto con ilusión y con muchas ganas de motivar a todas aquellas que disfrutan en la montaña desarrollando aquella actividad en la que se sienten libres.

Amets eginez, sentituz, esperientzia berriak bizi eta konpartitzea dugu helburu.


EMAKUMEA ETA MENDIA bultzatzea.


Soñar, sentir, vivir experiencias y compartirlas es uno de los objetivos claves de este club. Pero nuestro verdadero reto es FOMENTAR EL DEPORTE FEMENINO, en donde cada una de nosotras pueda aportar su granito de arena a éste, nuestro club.

neskalatzaileak@gmail.com

609249094 (ANA)

620244691 (IDOIA)

(SOLEDAD)

Mendiaz goza dezagun.

Este es un blog para que disfrutemos de la montaña.

(ikusi bideoa/ver video)

miércoles

ESCALANDO EN UHARTE ARAKIL

OBJETIVO CUMPLIDO POR PARTE DEL CLUB
Uno de los objetivos dentro del club se ha cumplido a la perfección este fin de semana.

Ellas acuden al club con ganas de practicar su actividad favorita y nosotras intentamos ponerlas en contacto con otras personas que se encuentran en la misma situación. De esta manera, casi en forma de concentración (todo hay que decirlo que la Tia Glori tuvo mucho que ver en esto), se han congregado vari@s neskalatzaileak procedentes de Vitoria (Glori y Negro), Donosti (Sonia), Castro (Ruth y Jon), Zarautz (Marta), Iruña (Blankita) y Barakaldo (Elena) en la zona de escalada de Uharte Arakil.

Sintiendose totalmente autonomas se repartieron en cordadas enseñando su experiencia a las demás.


Estamos encantadas de que sin fijar fechas en calendarios, salidas o demás compromisos burocráticos, Neskalatzaileak de varias provicias se reunan y disfruten.


Algunas de ellas nunca se habían metido en vía larga... ahora han probado y esperamos haya sido de su agrado.

6 comentarios:

  1. aupa sorgintxuak!!!!!elkarren artian gauza berrixak ikasten eta erakusten!!!! ia hurrenguan ni be agertzen naizen!!!!! aupa zuek!!

    ResponderEliminar
  2. Alaaaaaa...qué buena!!ahí falto yo, que yo tamben quiero!!a la siguiente me apunto fijo..besines!

    ResponderEliminar
  3. anda...yo tampoco me he enteráo...vaya...quiero conoceros a todas yaaaaaaaaaa!!!!jjejeje
    Chus

    ResponderEliminar
  4. Ya sabeis que estais todas acogidas e invitadas, asi nos conocemos para escalar o cervecear. No falteis a nuestra proxima cita 19/20 mayo en San Fausto (kedada de escalada)
    ad+ las tardes primaverales son perfectas para pretar o crestear

    ResponderEliminar
  5. Aúpa ahí!!! Hoy mismo probaré yo por vez primera largos en la vía -creo que más fácil- según un croquis (la de la izq del todo). Espro que se de muy bien!!! Zorionak por éstas quedadas y que sigan así!

    ResponderEliminar