Ilusioz mendiaz gozatzen duten emakume aske guztiak bildu nahi ditugu proiektu honetan.

Afrontamos este reto con ilusión y con muchas ganas de motivar a todas aquellas que disfrutan en la montaña desarrollando aquella actividad en la que se sienten libres.

Amets eginez, sentituz, esperientzia berriak bizi eta konpartitzea dugu helburu.


EMAKUMEA ETA MENDIA bultzatzea.


Soñar, sentir, vivir experiencias y compartirlas es uno de los objetivos claves de este club. Pero nuestro verdadero reto es FOMENTAR EL DEPORTE FEMENINO, en donde cada una de nosotras pueda aportar su granito de arena a éste, nuestro club.

neskalatzaileak@gmail.com

609249094 (ANA)

620244691 (IDOIA)

(SOLEDAD)

Mendiaz goza dezagun.

Este es un blog para que disfrutemos de la montaña.

(ikusi bideoa/ver video)

lunes

GORBEA 31/12/2011

Neskalatzaileak concentrados para subir al Gorbea por su cara más difícil: "LA RUTA DEL KALIMOTXO" (8c obligado) (IV+ bajarse del coche, 6a atar a Argi, 7a+ barro en su estado puro, 8c superar a la peña sin que te metiesen el bastón en el ojo..., 7b foto de cima (fue imposible sacarnos todos juntos), III acabarse el Kalimotxo (Maite se lo pimpló de un trago), 7c bajada in extremis de Betto por el barro, V+ quitarse las botas de barro sin mancharse)
¿Quién puede superar esta salida???????

Muchos fueron los peligros que tuvieron que superar l@s Neskalatzaileak que se acercaron gracias al esfuerzo de sobretodo algun@s desde Donosti y Bizkaia, entre ellos: la escapada sin perjuicios de "Argi", el nuevo acompañante de Iñaki, que no había manera de engañarle para atarle la correa, luego superamos un chocolate espeso... esos que dejan las botas impracticables para varias jornadas, también añadire las eternas colas de gente que debímos adelantar ya que nuestro ritmo impuesto por la txipiron (Ane) era agotador para el resto del grupo, un indice de 2 km/h. todo un record a batir en proximas salidas.... Pero nuestro reto real fue la bajada: conseguir no hacer culo/barro despues del kalimotxo, cava y demás bebidas isotónicas...
A tod@s los Neskalatzaileak ZORIONAK ETA URTE BERRI ON, txipirooooooooooon

2 comentarios:

  1. Vaya fin de año mas bueno!! Pero tengo que aclarar que yo no acabe con el kali, en las fotos se ve claramente quien andaba dandole al bebercio! Mila esker hain momentu onengatik!

    ResponderEliminar
  2. Que envidia nekalatzailes!!! Soy afortunada de poder estar viajando por tierras sudamericanas pero como extraño nuestra hermosa tierra!!! Seguid disfrutando como solo vosotras sabeis hacerlo!! Urte berri on!! Esti

    ResponderEliminar