Ilusioz mendiaz gozatzen duten emakume aske guztiak bildu nahi ditugu proiektu honetan.

Afrontamos este reto con ilusión y con muchas ganas de motivar a todas aquellas que disfrutan en la montaña desarrollando aquella actividad en la que se sienten libres.

Amets eginez, sentituz, esperientzia berriak bizi eta konpartitzea dugu helburu.


EMAKUMEA ETA MENDIA bultzatzea.


Soñar, sentir, vivir experiencias y compartirlas es uno de los objetivos claves de este club. Pero nuestro verdadero reto es FOMENTAR EL DEPORTE FEMENINO, en donde cada una de nosotras pueda aportar su granito de arena a éste, nuestro club.

neskalatzaileak@gmail.com

609249094 (ANA)

620244691 (IDOIA)

(SOLEDAD)

Mendiaz goza dezagun.

Este es un blog para que disfrutemos de la montaña.

(ikusi bideoa/ver video)

jueves

VUELTA CIRCULAR AL MIDI SABADO 1 OCTUBRE

ULTIMA SALIDA del CALENDARIO: NESKALATZAILEAK

SABADO 1 OCTUBRE

--------------------VUELTA CIRCULAR AL MIDI DÓSSAU----------------
Os proponemos realizar un recorrido circular bastante interesante para tod@s aquell@s que esteis FEDERAD@s en montaña, sobretodo a aquellas, ya que es propio de este Club intentar fomentar el deporte femenino, y por ahora si las estadisticas me llevan a buen puerto el resultado es altamente positivo, siendo el porcentaje femenino superior.


La intención es dormir el viernes como solemos decir nosotras a pie de via, es decir en el parking del Portalet (desde el que se hace la aproximación al refugio de Pombi) y a las 8.30 h. comenzar nuestra andadura. El recorrido en su totalidad son unas 8 horas que no nos dejarán indiferentes contemplando esta mole de roca desde todos sus angulos y perspectivas. Para aquell@s que no sean propietari@s de una vivienda móvil, una posible alternativa sería dormir en Refugio Casa de Piedra para que luego no os tengais que pegar el gran madrugón, ya que "La Foratata" en Sallent creo que esta cerrado. Si se dispone de economía y solvencia se puede dormir en Formigal.


INSCRIPCIONES: Se debe enviar email con NOMBRE Y APELLIDOS, DNI, y teléfono para podernos comunicar en caso de suspender la salida por motivos metereológicos; y una vez en Portalet llevar la tarjeta federativa. Se harán las inscripciones antes del 28 de setiembre por el modico precio de 0€. Sólo deseamos que la gente se anime a realizar el recorrido, sabiendo que tiene capacidades suficientes como para andar 8 horas con equipo de montaña cómodo, vamos que se supone que si se está federad@ algo de monte hara, ou que???


Sería interesante inscribirse pronto para saber cuanta gente y procedencia para compartir vehiculos.


A todas aquellas personas que les surja cualquier tipo de duda podeis poneros en contacto con nosotras en neskalatzaileak@gmail.com donde os contestaremos gratamente.


La organización se reserva el derecho de que en circustancias adversas y comunicandolo previamente a los participantes, supenda este circuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario