Ilusioz mendiaz gozatzen duten emakume aske guztiak bildu nahi ditugu proiektu honetan.

Afrontamos este reto con ilusión y con muchas ganas de motivar a todas aquellas que disfrutan en la montaña desarrollando aquella actividad en la que se sienten libres.

Amets eginez, sentituz, esperientzia berriak bizi eta konpartitzea dugu helburu.


EMAKUMEA ETA MENDIA bultzatzea.


Soñar, sentir, vivir experiencias y compartirlas es uno de los objetivos claves de este club. Pero nuestro verdadero reto es FOMENTAR EL DEPORTE FEMENINO, en donde cada una de nosotras pueda aportar su granito de arena a éste, nuestro club.

neskalatzaileak@gmail.com

609249094 (ANA)

620244691 (IDOIA)

(SOLEDAD)

Mendiaz goza dezagun.

Este es un blog para que disfrutemos de la montaña.

(ikusi bideoa/ver video)

martes

SALIDA ORIENTACION SABADO 16 ABRIL

Una foto vale más que mil palabras:
Después de esta toma, como no le ibamos a conceder el trofeo a la familia más marchosa de los 78 participantes que acudieron a la salida de Orientación, organizada por el Club Neskalatzaileak.




Aunque amaneció con una temperatura heladora, a medida que transcurría la mañana Lorenzo hizo acto de presencia y pudimos disfrutar en las campas de Itaida buscando las balizas escondidas en su bosque. Por nuestra parte, el objetivo de mostrar la importacia de la orientación en la montaña al colectivo femenino ha sido satisfecho con creces, ya que del total de participantes el 54% han sido mujeres. Bien acudiendo a esta cita solas, por parejas, en grupo o arrastradas por sus hijos, creemos que las feminas han disfrutado de esta salida y esperemos aprendido el uso de brújula y mapa. Nuestr@s orientatzaileak dieron el do de pecho y pusieron toda la carne en el asador, y aún así no pudieron dar al traste con la estrategia de Josu Arana perteneciente al COAraba, ganador de la Prueba en el recorrido más difícil.




Estamos satifechas con los resultados obtenidos y orgullosas de tod@s vosotr@s. Agradecemos vuestra asistencia y esperamos que hayais disfrutado de una mañana diferente !!!!!

3 comentarios:

  1. Eskerrikasko zuei hain proba polita antolatzeagatik!

    ResponderEliminar
  2. Esker mila zuri, por poner el punto profesional a esta salida de club. Esperemos que la gente vaya descubriendo lo divertido e interesante de la Orientación y acuda a vuestras pruebas. Muxus

    ResponderEliminar
  3. Berriro , ekintza honekin , Neskalatzaileek irabazi dugu .

    ResponderEliminar