Ilusioz mendiaz gozatzen duten emakume aske guztiak bildu nahi ditugu proiektu honetan.

Afrontamos este reto con ilusión y con muchas ganas de motivar a todas aquellas que disfrutan en la montaña desarrollando aquella actividad en la que se sienten libres.

Amets eginez, sentituz, esperientzia berriak bizi eta konpartitzea dugu helburu.


EMAKUMEA ETA MENDIA bultzatzea.


Soñar, sentir, vivir experiencias y compartirlas es uno de los objetivos claves de este club. Pero nuestro verdadero reto es FOMENTAR EL DEPORTE FEMENINO, en donde cada una de nosotras pueda aportar su granito de arena a éste, nuestro club.

neskalatzaileak@gmail.com

609249094 (ANA)

620244691 (IDOIA)

(SOLEDAD)

Mendiaz goza dezagun.

Este es un blog para que disfrutemos de la montaña.

(ikusi bideoa/ver video)

martes

ENTRENANDO PARA LAS 12 H.DE RIGLOS





Este finde, nos hemos desplazo al paraiso riglero, dispuest@s a apretar de lo lindo previo a la marathon de escalada que se celebrará el 9 de abril en los Mallos. He dicho tod@s???? Pues me he equivocado, por mi parte me tocó el lado fotográfico de la expedición, ya que con mi dedo-porra todavía no puedo apretar, así que, mi tiempo lo dediqué a desplazarme de mallo a mallo sacando fotos como una loca, subiendo a las cimas antes de que llegasen las cordadas de mis compis para sacarles fotos guapas, pero....... parece que los astros se habían reunido para no encontrarme en la cima con mis compis, con unos porque andando al Pisón como que sin alas imposible, y con los otros porque como no controlo mis piernas, subí a la cima de la visera, pase a la del Frechín y por alli no se asomaba ni rita la pollera, así que decidí bajar por si me habían dado plantón, llegué a la base y para mi desconcierto estaban todavía unas en el penúltimo largo de la Chooperior y los otros en el último de la J.A.Sanz, asi que zoom para que te quiero, y fotitos desde el pueblo. Asi que aqui os dejo unas cuantas fotos para vuestro regocijo.


6 comentarios:

  1. ...en riglos vamos a ganar, en riglos vamos a ganar...

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las fotikos!!
    Llega el momento y pelearemos a muerte!! Neskalatzaileak-power!! EN RIGLOS VAMOS A GANAR!!

    ResponderEliminar
  3. Sé que lo daremos todo, porque lo llevamos en la sangre, da igual la procedencia, vasca, maña... pero porfi que quede entre neskalatzailes, porque la unión hace la fuerza y que leches!!! porque nos lo merecemos.... en riglos VAMOS A GANAR!!!

    ResponderEliminar
  4. ...escala que la placa se acaba, los desplomes abrasan...

    ResponderEliminar
  5. CLARO QUE SI!!! NESKALATZAILEAK tiene que subirse al podium, nos entregaremos como al maor!!! jajajaja
    Salta que la chapa te aguanta...

    ResponderEliminar
  6. queria decir que nos entregaremos como al amor... jijiji
    La titanta dislexica!!

    ResponderEliminar