Ilusioz mendiaz gozatzen duten emakume aske guztiak bildu nahi ditugu proiektu honetan.

Afrontamos este reto con ilusión y con muchas ganas de motivar a todas aquellas que disfrutan en la montaña desarrollando aquella actividad en la que se sienten libres.

Amets eginez, sentituz, esperientzia berriak bizi eta konpartitzea dugu helburu.


EMAKUMEA ETA MENDIA bultzatzea.


Soñar, sentir, vivir experiencias y compartirlas es uno de los objetivos claves de este club. Pero nuestro verdadero reto es FOMENTAR EL DEPORTE FEMENINO, en donde cada una de nosotras pueda aportar su granito de arena a éste, nuestro club.

neskalatzaileak@gmail.com

609249094 (ANA)

620244691 (IDOIA)

(SOLEDAD)

Mendiaz goza dezagun.

Este es un blog para que disfrutemos de la montaña.

(ikusi bideoa/ver video)

lunes

COMPE BOULDER VILLA DE AINSA

I COMPETICION BOULDER VILLA DE AINSA 2011

Este sábado 26 de marzo nos trasladamos hasta Ainsa-Sobrarbe vari@s neskalatzaileak, representando varias ciudades: Vitoria-Gasteiz, Zaragoza y Huesca, 5 neskas y 2 chicos, dispuestos a dar lo mejor de si en esta compe de bloke. Con pique sano entre nosotr@s, comenzamos con los blokes, hemos de decir que las neskas completaron más bloques que los txikos, es k.... somos la reos... Resultado: El equipo Neskalatzaile dejó el pabellón bien alto, ya que nos lo llevamos TODO, y cuando digo todo, es TODO, ya que las féminas quedaron en 1º,2º 4º y 5º puesto a las que se les otorgó una Paletilla de Jamón, Vinorro y demás suveniers; pero ahí no queda todo , en el sorteo de material a las 5 nos tocaron desde bolsas de magnesio, bolsas para cuerdas y expreses. ¿Qué quién ganó?

1ª: Marian Bertomeu alias Titana Power

2ª: Idoia Rubial alias Arañika Leona

3ª: Pati (Cámara de expedición a nueva apertura de vía en pared de Pakistan)

4ª: Gloria Galera alias La Muy Mujer o Tia Glori

5ª: Siete Garcia alias Alicatadora Profesional

6ª: Marta (Neska Local de Ainsa)

7ª: Uxue (futura promesa residente de ainsa)

y la menda???? Pues para variar.... con el dedo como una porra!!!, capsulitis?? tendón??? y es que el comando remache ya demandaba mi presencia y no pude decir que no!!!

Hoy a mi super Fisio para que me componga para las 12 H. de Riglos.

En cuanto a nuestros txikos, no pudieron clasificarse para las finales, pero lo dieron todo!!!


6 comentarios:

  1. En RIGLOS vamos a ganar, en Riglos vamos a ganar....

    ResponderEliminar
  2. No hay nada mejor para la autoestima que estas neskalatkoncentraciones...
    Con este subidon que tengo lo vais a tener que currar mucho en el Mallo, la culpa es vuestra... con estos animos me vengo arriba...
    7: "mecagoenelcopon".... ese video que me has grabado son vitaminas pal corazon.GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS....

    ResponderEliminar
  3. Volando voy,volando vengo...No quepo dentro de mi misma,voy a tener que hacer hueco no se donde a todas las intensas emociones que se me amontonan,ha sido un finde genial!
    Las maduritas interesantes os retan,nos vemos las caras en Riglos,A ver quien la monta más gorda,je,je,je¡¡
    Siete

    ResponderEliminar
  4. Cuidadín con las maduritas que este domingo van a seguir entrenando y entre la J.Sanz y Moskitos ya son 20 points, seguro que han pagado a alguien para que nos haga tapón en los volaos y llevarse el jamón, que estas lagartas tienen mucha pikardia!!!!
    En Riglos vamos a ganar!!!, aunque tenga que acerar del brazo izq. en riglos vamos a ganar!!! MOTIVACION

    ResponderEliminar
  5. Que me ekivokao, 22 puntos pal cutis::: Siete tú que eres la gatxetobarbie magiber, a ver si me cortas la polea, me haces un empalme de esos que le haces al coche y como nueva...que EN RIGLOS VAMOS A GANAR!!!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, es cierto las maduritas prometen un montón. Creo que sin duda con la J Antonio y la mosquitos serán las ganadoras de rallie.
    Es que son la releche.......

    ResponderEliminar