Ilusioz mendiaz gozatzen duten emakume aske guztiak bildu nahi ditugu proiektu honetan.

Afrontamos este reto con ilusión y con muchas ganas de motivar a todas aquellas que disfrutan en la montaña desarrollando aquella actividad en la que se sienten libres.

Amets eginez, sentituz, esperientzia berriak bizi eta konpartitzea dugu helburu.


EMAKUMEA ETA MENDIA bultzatzea.


Soñar, sentir, vivir experiencias y compartirlas es uno de los objetivos claves de este club. Pero nuestro verdadero reto es FOMENTAR EL DEPORTE FEMENINO, en donde cada una de nosotras pueda aportar su granito de arena a éste, nuestro club.

neskalatzaileak@gmail.com

609249094 (ANA)

620244691 (IDOIA)

(SOLEDAD)

Mendiaz goza dezagun.

Este es un blog para que disfrutemos de la montaña.

(ikusi bideoa/ver video)

lunes

NESKALATZAILEAK RIGLERAS

( Croquis obtenido del blog: paredesdelmundo)

Fin de semana impresionante para nuestr@s neskalatzaileak:

Siete, Glori , Negro y Diego probaron sus fuerzas en Todo tiene Fin (6c), las palabras que ambas dos vocalizaron fueron: No puedo ni con las camel back.... después de finalizar la vía. Y es que esta via merece un montón, primer largo con pasito tonto y siguientes con panzas pretadoras, una delicia de vía para nuestros biceps.

Pero la que no callaba era nuestra Titana Power (Marian), que junto con un amiguete se metió en la temida "De Naturaleza Salvaje" (7b), de la que bajó tan flipada que la adrenalina no la dejaba callar. - Jo Titan !!! esta vía nos queda dura, mu dura.... y sin parar de hablar llegó a la furgo explicando todo tipo de detalles y el miedo que le daba el techo final. Y todos sabemos como se pone la visera de Riglos en sus últimos largos...

ZORIONAK A TOD@S, motivais un montón.

6 comentarios:

  1. Txabalit@s!!!! estoy en la nieve y no paro de pensar en la roca, estoy trepando y pienso en blanco. Lo unico que se me ocurre es dejar de currar para que me dé tiempo a todo. Zorionak!!! Glori por su J.A. Sanz casi integra de primera, Siete pk estas dejando el alikatamiento por el encadenamiento, al Negro sin comentarios, al Titan!!! ahora si que tienes reto con la Marian y que decir de la Titana Power, desde que te has echo ese tatu no hay quién te pare.

    ResponderEliminar
  2. Sin callar hasta la furgo, y yo creo que voy a dar la brasa toda la semana!
    Que fanatismo! que gusto!. Como dice Siete, cada vez que nos vemos triunfamos!!.
    Os hemos nombrado todo el finde, que lo sepas!.
    Gracias por tus palabras!!
    Muchus muxus maños!!.
    Marian.

    ResponderEliminar
  3. Que envidia, que ganicas de escalar con esos peazo escaladores que tenemos como amigos.
    LA ROCKAINA corre por nuestras venas. Yo quiero, quiero y quiero mas con vosotros y vosotras todas.
    Me ha encantado oir lo bien que habeis estado y todo lo que habeis disfrutado.
    La verdad es, que me he acordado mucho de vosotros el finde, pero otra vez sera.
    Muxutxus.
    ARAÑICA LEONA

    ResponderEliminar
  4. Una mención especial para mi compi de cordada,Antoine,un lujo,con el que disfrute toda la vía,sus ánimos,sus explicaciones concisas de como resolver los pasos (tu apoyas bien las camelback en la repisa y parriba)y buen rollito carazterístico de toda la gente que de un tiempo a esta parte se me cruza en el camino.Ha sido otra triunfada y ya pensando en la siguiente que si puede ser tambien con mis chicas vitoria ya pa ké más!!
    Ala pues!Besos gordos como los bolos de Riglos!!
    Siete

    ResponderEliminar
  5. Gracias Siete, para mi también fue todo un lujo tener una compañera tan excepcional y luchadora.
    Un abrazo para todos desde tierras mañas.
    Aupa los conejos rigleros
    Antuan

    ResponderEliminar
  6. Aupa Antoine o mejor dicho bailarin de la roca!!!! ya me ha contado Siete que le decias exactamente donde tenía que poner las camel back para poder progresar, pero si escalas conmigo ya me puedes ser más concreto, pk tengo las camel desinchadas...ja,ja... Ana

    ResponderEliminar