Ilusioz mendiaz gozatzen duten emakume aske guztiak bildu nahi ditugu proiektu honetan.

Afrontamos este reto con ilusión y con muchas ganas de motivar a todas aquellas que disfrutan en la montaña desarrollando aquella actividad en la que se sienten libres.

Amets eginez, sentituz, esperientzia berriak bizi eta konpartitzea dugu helburu.


EMAKUMEA ETA MENDIA bultzatzea.


Soñar, sentir, vivir experiencias y compartirlas es uno de los objetivos claves de este club. Pero nuestro verdadero reto es FOMENTAR EL DEPORTE FEMENINO, en donde cada una de nosotras pueda aportar su granito de arena a éste, nuestro club.

neskalatzaileak@gmail.com

609249094 (ANA)

620244691 (IDOIA)

(SOLEDAD)

Mendiaz goza dezagun.

Este es un blog para que disfrutemos de la montaña.

(ikusi bideoa/ver video)

sábado

CHICAS TREPADORAS Y MAQUINAS DEL FOQUEO

Mientras unas con sus mofetas en los pindreles pretan como titanas, otros aprietan el culo montaña arriba con sus mochilicas ultraligh a la espalda.

CRONICA DE MUJERES PRETADORAS:

Es sábado y no se si es por el mal tiempo o porque el miércoles se juntó el gallinero, estamos 10 chicas para darlo todo en el estadio. Las "txikis" se pasean por el panel sin despeinarse. Si, si Lara e Irene ganan sin ningun problema, sera como nos a dicho Vyki que somos demasiado mayores ya para estos trotes. Pero que nos quiten lo bailado. La Tia Glori, parece haberse quitado años de encima y preta como una chavalica en sus mejores tiempos. Es que ultimamente le corre rockaina por las venas y cuando no hay mas contigo tomas.Si no se puede salir a la roca, pues una ya se adapta a todo. Pues eso, que la tia se encadena sin problema el primer bloque y no contenta con ello preta como una leona en los siguientes (Yo de mayor quiero ser como ella).

Gracias chicas por poner ese ambiente de buen rollo y gracias a la organización por darnos la oportunidad de reunirnos y pasarlo bien.

3 comentarios:

  1. Y la Yoyi se lo curro todo con las mofetas tenaya pa la playa...

    ResponderEliminar
  2. Bueno,bueno...acabo de venir de las Francias y me entero que voy a tener que pretar como una jabata si quiero comerme algo en esta boulder liga. Zorionak, sois unas campeonas desde la primera a la ultima. Recodad que lo mejor es el ambiente creado, independientemente de las posiciones. Nos vemos el miercoles pretando a muerte. Ana

    ResponderEliminar
  3. No habrá quien os siga a ningún lao…. Y qué envidia este grupito y cacho ambiente que os lleváis, besitos a todas desde Barcelona.

    ResponderEliminar