Ilusioz mendiaz gozatzen duten emakume aske guztiak bildu nahi ditugu proiektu honetan.

Afrontamos este reto con ilusión y con muchas ganas de motivar a todas aquellas que disfrutan en la montaña desarrollando aquella actividad en la que se sienten libres.

Amets eginez, sentituz, esperientzia berriak bizi eta konpartitzea dugu helburu.


EMAKUMEA ETA MENDIA bultzatzea.


Soñar, sentir, vivir experiencias y compartirlas es uno de los objetivos claves de este club. Pero nuestro verdadero reto es FOMENTAR EL DEPORTE FEMENINO, en donde cada una de nosotras pueda aportar su granito de arena a éste, nuestro club.

neskalatzaileak@gmail.com

609249094 (ANA)

620244691 (IDOIA)

(SOLEDAD)

Mendiaz goza dezagun.

Este es un blog para que disfrutemos de la montaña.

(ikusi bideoa/ver video)

lunes

24 ABRIL

LEGUTIO ORIENTAZIOA


Iniciandonos en la orientación, cada neska hizo presencia con lo que tenía: brújulas suunto, brújulas coronel tapioca, el último grito en pinzas electronicas, y otras saliendose de toda regla llegaron con la brújula de su abuelo. Jarita, tiaaaa, como tú no hay otra, para todo lo demás Master card. En definitiva, que tanto en la prueba OPEN, como en la de iniciación no hicieron falta, pero como molaba llevar una para fardar...

emaitzak

3 comentarios:

  1. kaguen!habia escrito la ostia..y la liau!
    pos comentaba...jejeje. k siempre la tengo k liar!. pos iba toa ilusionada conla brujula de mi aitite...y mira k sorpresa...k no valia!!!pos le voy a pegar una reglika y listo o k?.
    me lo pase geniaaaal!!como siempre
    printxes os kiero un huevo..cuidense!!!!nos vemos en el futuro!

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas, soy Noe de las Pies de Gata, mucho ánimo con el blog y seguid tan fanáticas. Un saludos desde Alicante.

    P.D: Me gusta mucho la foto del inicio del blog, ¿dónde es? ¿Atxarte?

    ResponderEliminar
  3. Kaixo Noe,que ilu empezar a leer comentarios... la foto es en Piris (Zuriza), hicimos la via a la 1ª aguja de atxar de Alanos "Mengual Picazo", esta guapisima..si entras en el enlace del blog que hay en esta página obtendrás más información y fotos, y si no ya sabes... subir para arriba y os acompañamos. Saludos a todas las neskas: pies de Gata y nos vemos pronto seguro para apretar juntas en la roca o en la montaña.

    ResponderEliminar