Ilusioz mendiaz gozatzen duten emakume aske guztiak bildu nahi ditugu proiektu honetan.

Afrontamos este reto con ilusión y con muchas ganas de motivar a todas aquellas que disfrutan en la montaña desarrollando aquella actividad en la que se sienten libres.

Amets eginez, sentituz, esperientzia berriak bizi eta konpartitzea dugu helburu.


EMAKUMEA ETA MENDIA bultzatzea.


Soñar, sentir, vivir experiencias y compartirlas es uno de los objetivos claves de este club. Pero nuestro verdadero reto es FOMENTAR EL DEPORTE FEMENINO, en donde cada una de nosotras pueda aportar su granito de arena a éste, nuestro club.

neskalatzaileak@gmail.com

609249094 (ANA)

620244691 (IDOIA)

(SOLEDAD)

Mendiaz goza dezagun.

Este es un blog para que disfrutemos de la montaña.

(ikusi bideoa/ver video)

miércoles

ONLY GIRLS EL ESCORIAL 2016. KEDADA DE BLOKE

Y nos vamos pa Madrid....y sin resentimientooooo....
Efectivamente fletamos coches y este finde 4/5 y 6 Neskas y Titanas ponemos la carne en el asador para bloquear a nuestro estilo... vamos lo que viene siendo un poco de apreté bloquero, un poco de birras y un mucho de risas y buen ambiente. De esto ultimo derrochamos energy.
El año pasado Albarracín fue para mi un gran descubrimiento.
Siempre se me ha dado mejor el Bloque que la deportiva, pasos de potencia, pasos de anticipar movimientos economizando energy...
De esta manera conocí a un montón de Neskas de muchos lugares con la misma pretensión que la mia: DISFRUTAR DE LA ROCA y DEL AMBIENTE.
Echaremos en falta a mucha Titana suelta, y yo especialmente a mi TxukiBlokera LadyFly, es lo que tiene ponerse a empollar a cierta edad... jejejej..
Pero no te preocupes, que sacaré tantas fotos (de birras) que es como si estuvieras allí mismo.
Pues nada que ya falta poco y que haga el tiempo que haga disfrutaremos aunque sea sólo por vernos y a las que no venis Aris y compañía,  Judith, Ianire ... no desesperéis que iremos jipiando el sitio para volver con vosotras.
Va por ti Judith, muaaaaaaa
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada