Ilusioz mendiaz gozatzen duten emakume aske guztiak bildu nahi ditugu proiektu honetan.

Afrontamos este reto con ilusión y con muchas ganas de motivar a todas aquellas que disfrutan en la montaña desarrollando aquella actividad en la que se sienten libres.

Amets eginez, sentituz, esperientzia berriak bizi eta konpartitzea dugu helburu.


EMAKUMEA ETA MENDIA bultzatzea.


Soñar, sentir, vivir experiencias y compartirlas es uno de los objetivos claves de este club. Pero nuestro verdadero reto es FOMENTAR EL DEPORTE FEMENINO, en donde cada una de nosotras pueda aportar su granito de arena a éste, nuestro club.

neskalatzaileak@gmail.com

609249094 (ANA)

620244691 (IDOIA)

(SOLEDAD)

Mendiaz goza dezagun.

Este es un blog para que disfrutemos de la montaña.

(ikusi bideoa/ver video)

jueves

SUAVE ES LA NOCHE. PARED DE BONES

PARED DE BONES. ARGUIS
SUAVE ES LA NOCHE 180m 6c (V+ Oblig.)
Tremendo L4.
Otra recién apertura de Oskar y Suli, esta vez en la parte dcha. de la pared y con una S marcada en su base.
Lo único a tener en cuenta en este largo es que del parabolt que cuelga un cordino seguir hacia arriba, si te sales en trave a la izq. llegarás a la reu de la acabruñar.
El L2 es una preciosa placa típica de bones.
que comienza por una guapísima pero corta bavaresa
El L3 contiene un Ae para nosotr@s ya que vemos imprescindible un estribo o dos si eres txiki-corta como la menda. A contra-fifi se llega bien y sino...  a estirarse como comadrejas.
Paso
Le hago ojitos a Siete para ver si me ceda el ultimo largo que ya había yo cotilleado que era el 5***** y la verdad que no defrauda, fisura limpia a cacharrear!!! como me molaaaaaa y Siete me lo regala sin problemas.
Canto jondo hasta que llegas a un paso que tate!!! aquí hay tomate. Raro raro, no sé si es que Jesús y cia. se llevaron el canto pero jodo lo que me cuesta sacarlo. Luego que decir del 6c, pedaleta y acerada porque la verdad ni lo intente. Mi presupuesto no da para ese tipo de pasos.
Vistas guapas y buen sabor de boca que me ha dejado la via. A mi me gustó más que Aliana, pero como hay gustos pa toooo, pues a otros les gustó más Aliana... es lo que tienen los estilos. Para mi este ultimo largo más clasiquero, ya merece una buena visita.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario