Ilusioz mendiaz gozatzen duten emakume aske guztiak bildu nahi ditugu proiektu honetan.

Afrontamos este reto con ilusión y con muchas ganas de motivar a todas aquellas que disfrutan en la montaña desarrollando aquella actividad en la que se sienten libres.

Amets eginez, sentituz, esperientzia berriak bizi eta konpartitzea dugu helburu.


EMAKUMEA ETA MENDIA bultzatzea.


Soñar, sentir, vivir experiencias y compartirlas es uno de los objetivos claves de este club. Pero nuestro verdadero reto es FOMENTAR EL DEPORTE FEMENINO, en donde cada una de nosotras pueda aportar su granito de arena a éste, nuestro club.

neskalatzaileak@gmail.com

609249094 (ANA)

620244691 (IDOIA)

(SOLEDAD)

Mendiaz goza dezagun.

Este es un blog para que disfrutemos de la montaña.

(ikusi bideoa/ver video)

jueves

TITO ROLIN BUS AL HUESO. LA PEDRIZA

TITO ROLIN BUS 6c (V+/A0 ). EL HUESO
Tras bajar de la via Herreros nos quedamos con las ganas y tras varias opciones optamos por la Tito.
La via se encuentra a pocos minutos de aprocimación bajo la atónita mirada del Hueso.
El Hueso en toda su amplitud, con su mítica Fulgencio que escalamos también este año.
El L1 se protege bastante bien con algún Camalot gordo C3/C4, y el pasito de 6c esta protegido por parabolt. La cuestión es salir de él. Para los que tiene "fe" pues eso fácil, para mi "un infierno" y pa cagarme como un Mirlo.
L2 muuuu largo asi como el aire que corre entre sus chapas, me imagino que por eso la cotación de M2 en exposición. Pa nuestro negrito na de na, se merienda el largo en un pedo como tres.
L3. Turno de la rubia que diossssssss como se puede escalar con ese "aire".... que envidia me dan de "coco" bien amueblado.
La rubi duda en un punto donde hay un bolt con argolla, pero sigue escalando en trave hacia la dcha para alcanzar una seta.
Ummmm desde la reu le digo que a mi me suena que hay que hacer un péndulo, por comentarlo..... Pero la Chica sin Fin preta que preta de ñascas intentando alcanzar una seta. Al final, desiste y monta reu en el bolt de la argolla y el parabolt que se encuentra a su izq. un tanto lejos (paraboles lejanos).
Le mandamos al negrito power "el placas" porque a mi me da la risa ver de la "fe" que hay que tener.
La verticalidad no engaña, ni truco ni cartón... dios que pretadas se pega el Negro hasta que alcanza la seta y..... es romaaaaaaaaaa, diossssssss.
Al loro que me deshaderencio....
Vuelvo a abrir la boca: Escucha que yo he leído que en recto es jarto txungo ,muuuuu txungo, que creo que la peña hace un péndulo hasta donde cristo perdió los clavos dirección hueso, y por allí debe haber setas de esas mágicas.
Pues no será por intentarlo hasta casi 10 pendulazos que se metió el tio por intentar subir por allí, somos Vascos ou k??? Y cada vez.. la rubi y yo, al lorooooo que viene que viene.....(contra nosotras claro!!!) del pendulazo. Y como caía en blandito, pues le cogió el gusto el tio.
Le bajamos un poquito porque hacer péndulo allí los tres imposible y se cascó una trave de aupa por terreno más fácil hasta las setas mágicas.
Desde ahí reu o para arriba hasta la siguiente reu.
Y es que como dice el Negrito "Rumores Negros" (Rubi More y Negro) , es un equipo bien engrasado, la menda opta por el cacharreo y artifo, elNegro por las placas al más estilo levitativo, y la Rubi, pues nada... la rubi lo que le pongan porque le mola "casi" todo.
Guapa vía con aire entre bolts.

8 comentarios:

  1. 10 Pendulazos??? si le dejáis un par de intentos más lo libera en recto..jaja

    La verdad que hay que tener los nervios bien templados para subir con esos alejes...

    ResponderEliminar
  2. Buahhh chaval...!! el día que nos estrenemos en la Pedri, vamos a ir con las mejores.
    Os diaples

    ResponderEliminar
  3. Jo Isa al principio la rubi que le aseguraba me decía, Ana al loro pilla tu también la cuerda por si pendula y me pilla la mano con la cesta porsiaca, luego después de caer no sé cuantas veces, ya era. yujuuuuu que viene el Negro de nuevo a nuestros brazos, jejejej. Era una pasada estaba de "fe con los pies" y veíamos como se le patinaban poco a poco y se presentia el péndulo.
    Antonio, lo vas a fliparrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  4. Vaya trío sin igual. Sois los mejores.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Pero esto como va, habéis llevado La Pedriza a Gasteiz o Gasteiz a La Pedriza. No se que me asombra más si vuestra capacidad de sufrimiento o de movimiento. Zorionak.

    ResponderEliminar
  6. Oskar la que quiere roca diferente y vías guapas tiene que mover el culo. La rocaina nos llama. Muxus

    ResponderEliminar
  7. Lo que yo os digo... que las vais a tachar todas!!
    Ojo con ese dulfer de la Tito !!
    Grandes!!!

    ResponderEliminar
  8. Lo que yo os digo... que las vais a tachar todas!!
    Ojo con ese dulfer de la Tito !!
    Grandes!!!

    ResponderEliminar