Ilusioz mendiaz gozatzen duten emakume aske guztiak bildu nahi ditugu proiektu honetan.

Afrontamos este reto con ilusión y con muchas ganas de motivar a todas aquellas que disfrutan en la montaña desarrollando aquella actividad en la que se sienten libres.

Amets eginez, sentituz, esperientzia berriak bizi eta konpartitzea dugu helburu.


EMAKUMEA ETA MENDIA bultzatzea.


Soñar, sentir, vivir experiencias y compartirlas es uno de los objetivos claves de este club. Pero nuestro verdadero reto es FOMENTAR EL DEPORTE FEMENINO, en donde cada una de nosotras pueda aportar su granito de arena a éste, nuestro club.

neskalatzaileak@gmail.com

609249094 (ANA)

620244691 (IDOIA)

(SOLEDAD)

Mendiaz goza dezagun.

Este es un blog para que disfrutemos de la montaña.

(ikusi bideoa/ver video)

miércoles

HERREROS 4ª BUITRERA. LA PEDRIZA

VIA HERREROS 6a+ EN LA 4ª BUITRERA
La More disfrutando en L1.
Reseña del blog Historias de Montaña
L1. Precioso largo donde se atraviesa un primer techo caracteristico y cuya salida le da el grado al largo. Una vez superado el techo a disfrutar de una fisura/bavaresa guapa , disfrutona y sencilla.
Tremenda foto que me saca la rubita.
Llegando a R1
El L2 sale por una fisura que se protege a cañon y creo que hay un par de clavos.
Al final del techo la Rubi duda de subir hacia arriba , pero tal y como indica la reseña hay que darse un pasito para enlazar hacia dchas. con otra fisura más ancha.
Merece llevar algun camalot gordo, pero el pasito que le da grado y pone la guinda es casi la entrada a la reu cuando se ciega la fisura y se ven varios clavaderos y una pequeña plaquita... y hasta aqui puedo leer...
A pesar de su longitud merece mucho muchisiisisimo esta vía. Y de las vistas que decir, a nuestra dcha. gente escalando la Tito R.Bus en el Hueso, que sería nuestro siguiente objetivo tras el rapel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario