Ilusioz mendiaz gozatzen duten emakume aske guztiak bildu nahi ditugu proiektu honetan.

Afrontamos este reto con ilusión y con muchas ganas de motivar a todas aquellas que disfrutan en la montaña desarrollando aquella actividad en la que se sienten libres.

Amets eginez, sentituz, esperientzia berriak bizi eta konpartitzea dugu helburu.


EMAKUMEA ETA MENDIA bultzatzea.


Soñar, sentir, vivir experiencias y compartirlas es uno de los objetivos claves de este club. Pero nuestro verdadero reto es FOMENTAR EL DEPORTE FEMENINO, en donde cada una de nosotras pueda aportar su granito de arena a éste, nuestro club.

neskalatzaileak@gmail.com

609249094 (ANA)

620244691 (IDOIA)

(SOLEDAD)

Mendiaz goza dezagun.

Este es un blog para que disfrutemos de la montaña.

(ikusi bideoa/ver video)

martes

RAID ARRATIA 2015

RAID ARRATIA 2015. 17 DE OCTUBRE
(Iran en la prueba de Tirolina)
Aprovechando que nos quedamos de finde nos inscribimos en este precioso Raid que se desarrolló en las cercanías del pueblo de Dima archiconocido por escaladores del planeta por su Cueva de Baltzola.
Que los Raids de Orientación están al alza con el tema femenino no es novedoso, si ya en el Raid de Elgoibar estuvimos un alto porcentaje de mujeres.
En éste también petamos las estadísticas, y es que diosssssss como nos lo pasamos picándonos entre nosotras. Pique sano eh....
Baliza en árbol seco... su madre que desnivelito había hasta aquí... y lo peor estaba por llegar.
Arranca la prueba con orienta urbana y nos vamos rapidas y veloces, es decir ... cuasi andando... a la prueba de escalada.
Me partoooooo con que llegar a conseguir los 3 puntos dándole al cencerro era apta para todos los públicos!!!
Más de un cuarto de hora para hacer esta prueba pero nos llevamos los 5 puntos pal bote que constaba, eso si ayer el fisio me dijo a ver que coño hacia... si orienta o revienta...
(aibaaaa la os... con una mano)
Otra prueba de arrastre Kirolfroga.... (Idoia chica menos mal que estas delgada porque... o estaba petada del roco o tengo que comer más...)
Pillamos las bicis y disfrutamos de lo lindo. Nos sabe a poco y encima hemos realizado la Prueba Especial de bolos y tomaaaaaaaa que he tirado los cuatro con una pelota más grande que esas que inflan en las playas. (que cholla)
Transición tres,Trekking: etapa reina!!! y yo soy la reina de la desorientación... para un rato que me deja el mapa la rubia casi aparecemos en Sevilla.
Y es que ya lo decía Gaizka, Orienta de trekking técnico... y ya sé que todavía no estoy ni para Open naranja.. pero después de encontrarnos donde estamos... vamos clavando las balizas, unas mejor que otras.
(Preciosiisisisisiimooooo)
Yo... ni me encuentro ni desencuentro... donde diga la rubi... porque os lo juro por Snoopy que vaya desnivel para entrar en una cueva de los mundos de las hadas.
Si digo Precioso, me quedo corta. Desde aquí , decidimos que todoparriba.com y nos enchufamos una cuesta que nos deja en una cresta. Alli vemos que nuestras rivales van como balas.
Nos adentramos en bosque con zona Karstika y aquí... ya es que estoy totalmente perdida. Lo que me queda por aprender. Si es por mi me pongo a tirar miguitas de pan o directamente llamar al 112.
Nos cruzamos con Arantzazu que va en mixta y es su primer Raid (subieron a pódium, que machines) y vienen de la Prueba de Tirolina. ala pusssssssssss, a por la pruebaaaa que son 4 puntitos ricos ricos...
yijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que guay.
A partir de aquí la ecatombe. Vamos justas de tiempo. Tenemos que llegar a la transición antes de las 16.45 h. porque si no nos quitan todos los puntos de trekking, coger la btt y llegar en tiempo para que no descalifiquen . Y la rubi sin rodillera...
Aupa txurriiiiiiiiiii que eres la mejor..
Y de esta manera cabalgamos en las bicis y pillamos la ultima baliza 44 para entrar en tiempo. Tomaaaaaaaaaaaaaa
Ha estado que te cag...... y encima Pódium lleno de Neskalatzaileak. Menos mal que era el primer Raid de Sonia Variantes (segundas)
Pues nada que estoy más que picada, que voy a conseguir manejar la brújula y mis nervios y de aquí para arribaaaaaaaaaaaa!!!!!
Zorionak a Tere e Iran, primer puesto, pero ojito que no os quitamos Ojooooo, y por supuesto a la Organización que en todo momento te atendia de lo bueno a lo mejor
(Te queda una manchita barro en el pedal, vengaaaaaaa más manguerazoooooooo)
 

2 comentarios:

  1. Sois lo mejor!!! Zoionak neskak!!! menudas machines. Ahora a ver si Idoia recupera bien la rodilla. Y en lo de aprender manejo de brujula me apunto jajaja.

    P.D: menuda penica no haber podido participar...snifff snifff

    ResponderEliminar
  2. Ei!! que ilusión participar por primera vez en un raid y coincidir con vosotras!! y colaborar para coger la última baliza juntas!!
    la verdad es que se me pasaron las 7 horas sin enterarme, eso si, terminé reventada! buff... es exigente, bueno, en la medida que cada uno quiera, es una prueba perfecta para disfrutar de la compañía y del monte.
    A ver si nos vemos pronto! muxuk!!!

    ResponderEliminar