Ilusioz mendiaz gozatzen duten emakume aske guztiak bildu nahi ditugu proiektu honetan.

Afrontamos este reto con ilusión y con muchas ganas de motivar a todas aquellas que disfrutan en la montaña desarrollando aquella actividad en la que se sienten libres.

Amets eginez, sentituz, esperientzia berriak bizi eta konpartitzea dugu helburu.


EMAKUMEA ETA MENDIA bultzatzea.


Soñar, sentir, vivir experiencias y compartirlas es uno de los objetivos claves de este club. Pero nuestro verdadero reto es FOMENTAR EL DEPORTE FEMENINO, en donde cada una de nosotras pueda aportar su granito de arena a éste, nuestro club.

neskalatzaileak@gmail.com

609249094 (ANA)

620244691 (IDOIA)

(SOLEDAD)

Mendiaz goza dezagun.

Este es un blog para que disfrutemos de la montaña.

(ikusi bideoa/ver video)

lunes

ALBARRACIN ONLY GIRLS

¿QUE HACE UNA CLASICA COMO YO EN UN BLOQUE COMO ESTE??????
Lo que pueden conseguir las redes sociales!!! Hace tiempo que vi anunciado el Encuentro de Albarracín Only Girls y ya me picó el gusanillo, pero hacía más de 4 años que no hacia un bloque y jamás salí del las salas Indoor, por lo que sería "mi primera vez".
(transformada en Bob Esponja o Tortuga Ninja)
Sólo bastó con comentarlo con mi Txuki Blokera Judith alias "Lady Fly" en vía larga, y la semilla dio sus frutos.
Este finde 7/8 de marzo acudíamos a la cita Blokera donde nos reuniríamos con más de 80 neskas (otras txuki/blokeras) procedentes de toda la península, mención especial para Asturias con sus 10 horas de viaje (éstas si que le pusieron ovarios al asunto).
(Asturias forever: Nuri, Sara y Aris)
Reunidas en el Parking y recogida de camisetas del evento, nos dirigimos el primer día hacia el sector Tierra Media o cariñosamente para nosotras como Terra Mitica y el domingo a sector Techos.
(La txiki del evento)

(Mendinek@k al natural)
 Tenía una sensación como surrealista del asunto, había dejado el casco, los friends y cacharritos varios, la cuerda doble y las reseñas por unos gatos y una magnesera. IM-PRESIONANTE, podía levitar sin tanto peso.
Apretamos,
(Iratxe con las melenas al viento)
(Mi txuki blokera pretando como nunca bajo techo)
(Aris, la astur más marchosa)
(La elegancia y finura de Nuri, otra asturiana pretadora de la roca)
(Ianire talonaaaaaaaa!!!)
reimos,
(Elena (Aranjuez) la del piti en la boca mientras me pego un apretón del trenta)
(y si somos las mejores, bueno y qué???)
(ante todo buen rollo)
hicimos un montón de pasos "predicador" y hasta inventamos bloques y través nuevas.
(trave a nuestra pu... bola)
Ha sido un finde BRUTALLLLLLLLL, me he sentido cómoda blokando, a veces un pelín de miedo cuando en los techos había que ponerse casi cabeza abajo, pero realmente haciendo algo que siempre me ha apetecido.
Está claro que el próximo año si las super organizadoras "Esther la Chiquitina y sus compinches " repiten evento allí estaré puntual a la cita, con un año más pero seguro que con la misma motivación o mássssssssss. Mil gracias a todas por aguantarme y sé que faltan muchas en las fotos pero ....
 

7 comentarios:

  1. Muchisimas gracias a vosotras. Eres una makina. Mila esker!!!!

    ResponderEliminar
  2. A tope maquina! El próximo año mas y mejor!!! Saludos de Esther la chiquitina!!! 😘

    ResponderEliminar
  3. Crónica txula!!! eskerrik asko por sacar tanto bloke para todas!!! la próxima mas!!

    ResponderEliminar
  4. txuki blokeraaaaa que bien lo hemos pasado.....cuanta loca suelta por blocar sin parar......risas,piques,caidas....cervecitassss....de tooooo............gente maja con ganas de pasarlo bien.....pa repetir contigo a donde sea loca de la roca.................que casi te teniamos que atar para que estuvieses quietaaaaa!!!!!!!!!! madreeee mia que hiperactividad.........Las vascas,las Asturianas,Las Madrileñas,las de Castilla y León....etc etc.....pa repetirrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  5. Jo...y encima con el colchón "pa tomar tumbao" las cervezas...!! eso es una provocación, hay que ver..! Que me alegro disfrutaseis a "muete"
    Il diabolo

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por las fotos y por haberos encontrado¡¡ Me lo pase como nunca escalando todo lo que veiamos sin grados ni guias, me encanto ¡¡ esperamos veros pronto por asturias un besazo a todas ¡¡ OSO ONDOOO ........ARIS......

    ResponderEliminar