Ilusioz mendiaz gozatzen duten emakume aske guztiak bildu nahi ditugu proiektu honetan.

Afrontamos este reto con ilusión y con muchas ganas de motivar a todas aquellas que disfrutan en la montaña desarrollando aquella actividad en la que se sienten libres.

Amets eginez, sentituz, esperientzia berriak bizi eta konpartitzea dugu helburu.


EMAKUMEA ETA MENDIA bultzatzea.


Soñar, sentir, vivir experiencias y compartirlas es uno de los objetivos claves de este club. Pero nuestro verdadero reto es FOMENTAR EL DEPORTE FEMENINO, en donde cada una de nosotras pueda aportar su granito de arena a éste, nuestro club.

neskalatzaileak@gmail.com

609249094 (ANA)

620244691 (IDOIA)

(SOLEDAD)

Mendiaz goza dezagun.

Este es un blog para que disfrutemos de la montaña.

(ikusi bideoa/ver video)

jueves

LADY FLY Y SIETUNE. NUEVAS VIAS EN RIGLOS

BULEVAR DE LOS SUEÑOS ROTOS: LADY FLY Y SIETUNE
PARTE SEGUNDA
(Reseñas y toda la infor en el blog sueñovertical)

Son las nueve de la mañana, el cielo algo nebuloso presagia un día algo menos caluroso, ayer fue demasiado para el mes que estamos. Uff. 
Toño no se retrasa, no se si habrá dormido pensando..., con quien voy a escalar y el que...?, ya sabe que ayer hicimos " Negro sobre Rosa" de ahí su incertidumbre...? " Crabitos" que me habéis dejado...? 
Entre tanto Glori, se pone sus mejores galas y nos hace un Riglos pasarela fhasión, con fotógrafa de categoría. ¡ Precioso ! no puede empezar mejor el día.
Anda, Toño sientate y desayuna de tranqui...!! Esto que te parece si vas con Mercé y Glori a la vía del Negrito...!! 
Se pone de pie y bueno los brillos de sus ojos y las risas ya dicen que es como ponerle un caramelo a un niño.
Madre mía pero esto es un lujo...yo con dos "divinas de la muerte" de verdad....!! Que si pero almuerza...coñé, le falta el tiempo para ponerse el arnés, el resto, si acaso que lo cuenten ellos.

Rule y Esbi, se van de relax a escalar, me rió yo cuando ellos van de relax, ja..!! menuda es la Esbi & Rule.
 
Y vosotros donde vais...? Pues esta clariiiiisimo !  
Siete, Esteban, Jesús y el menda, al "Bulevar" empezaremos por "LADY FLY" y a continuación "SIETUNE" que hoy es la anfitriona.
Puede parecer pretencioso por nuestra parte, pero a Jesús y a mí que ya las hemos escalado, nos pareció casi más chulas que la primera vez, quizás porque como ya sabes de que va te recreas, e incluso ese paso que se resistió lo apuras más y lo sacas aunque te arañes los brazos, que importa.!
Pero dejamos a Siete y Esteban que sean ellos los que tiren, Siete se lo curra pero a base de bien, que para eso es su vía, Sietune in actión en "Sietune" y de Esteban, solo verle moverse con una soltura, y oficio que es una delicia. Alguna foto ya da muestra de ello. Y su sonrisa le delata, creo !! 
Rapelamos por "Sietune" donde nos esperan "Jack" y "Wifi" los perros de Mercé y Esteban , que no escalan pero casi.
Hemos bajado los primeros, y como no aún quedan viandas ricas que probar, Toño, aquí te comprometo,...cuenta como estaba el bacalao anda..! preparamos la mesa y demás enseres a la espera del resto de cuadrilla, apuramos a tope, pero es domingo y todo toca a su fín y para algunos la vuelta es larga. 
Para Siete y para mi, ha sido un finde genial y hemos hecho triplete en rocas arenisca, conglomerado y caliza, alguien da más.
El lunes ya estábamos haciendo más planes. Esto es un sin vivir..!!, que digo esto es vivir, pero darme tiempo a pasar la resaca ansios@s !!.
 
 Muxus Il diabolo 

2 comentarios:

  1. jooopelaaaaaaassssssssss............que pu....envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......................yo quieroooooooooooooooooooooo.............como os lo montaisssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Qué fotos más bonitas!!! Entran ganas de ir a repetir estas vías...
    Abrazos para tod@s

    ResponderEliminar