Ilusioz mendiaz gozatzen duten emakume aske guztiak bildu nahi ditugu proiektu honetan.

Afrontamos este reto con ilusión y con muchas ganas de motivar a todas aquellas que disfrutan en la montaña desarrollando aquella actividad en la que se sienten libres.

Amets eginez, sentituz, esperientzia berriak bizi eta konpartitzea dugu helburu.


EMAKUMEA ETA MENDIA bultzatzea.


Soñar, sentir, vivir experiencias y compartirlas es uno de los objetivos claves de este club. Pero nuestro verdadero reto es FOMENTAR EL DEPORTE FEMENINO, en donde cada una de nosotras pueda aportar su granito de arena a éste, nuestro club.

neskalatzaileak@gmail.com

609249094 (ANA)

620244691 (IDOIA)

(SOLEDAD)

Mendiaz goza dezagun.

Este es un blog para que disfrutemos de la montaña.

(ikusi bideoa/ver video)

jueves

SALIDA DE ESCALADA CALCENA.7/8 JUNIO

SALIDA ESCALADA NESKALATZAILEAK CALCENA.   7/8 DE JUNIO
Este año  he decidido lanzarme a un nuevo lugar del que hablan maravillas, no sólo en el terreno de la escalada, sino también para realizar trekking, btt, contemplación tanto del paisaje de agujas como el avícola. El lugar : CALCENA (ZARAGOZA). Si clicas en el nombre de calcena aparece la información del albergue y alrededores.
La zona de escalada posee sectores tanto de escalada deportiva como de vía larga, asi quién lo desee podrá llevar cuerdas dobles o cuerda de deportiva.
 
Nosotras pondremos rumbo a Calcena el viernes por la tarde, asi que nos vemos directamente allí el sábado 7 de junio por la mañana a las 9h, en el mismo albergue.
He hablado con Rosa, la chica que lleva el albergue y me ha comentado que justo ese finde estará a tope, asi que aquell@s que no dispongan de furgoneta para pernoctar por los alrededores deberán mirar vía online algún medio para poder descansar ese finde.
Es recomendable ir provistos de agua y obligatorio con el material de escalada (arnés, gatos y casco mínimo). Como Responsables del Club exigiremos el uso del casco en esta salida, no haciéndonos responsables de su mal uso durante el fin de semana.
Recordar que no tenemos titulación de escalada y que para ello la Federación territorial imparte cursos de escalada por personal profesional y cualificado, pero si que estaremos de forma grupal  y a pie de via para ayudar a tod@s aquell@s que lo necesiten, bien poniendo las cuerdas para que la gente escale al top rope o aconsejando.
 El club dispone de guia, asi que podreis consultar en cualquier momento en ella, pero lo recomendable y realizo desde aquí un llamamiento; porque en el albergue poseen las guias y el dinero recaudado lo utilizan para equipar más vías, por lo que sería genial comprarlas allí insitu.
Para realizar la inscripción, enviar un email con vuestros datos (nombre y apellidos, tfno.) a neskalatzaileak@gmail.com. Nos pondremos en contacto con vosotr@s para daros los detalles de la salida.
FECHA LIMITE INSCRIPCIÓN: 5 DE JUNIO
Lo único que pedimos por parte de este CLUB:
IMPRESCINDIBLE DISPONER DE LICENCIA FEDERATIVA!!!!! para poder acudir a esta salida de club.
Para cualquier tipo de duda, enviar email.

No hay comentarios:

Publicar un comentario